46

1.6K 113 12
                                    

Long time no see! Una disculpa por desaparecer tanto. He vivido situaciones personales que me han tirado y fortalecido de maneras que no conocía. No importa cuanto me tarde siempre habrá más de Maddie y Lando. Gracias por seguir aquí y perdonen si hay faltas de ortografía, síntesis, etc. Quería darles un capítulo pero no tuve tiempo de revisar. Les amo y prometo no irme por mucho tiempo.

Pierre
Llevamos dos horas del vuelo que nos llevará a Azerbaiyán y Madison no deja de vomitar. Al parecer hoy despertó con demasiadas nauseas y se la ha pasado en el balón del avión tratando se controlarse. Me empiezo a preocupar de que esto sea un síntoma de que algo va mal en el embarazo de Madison.

Estoy por levantarme para ver si necesita algo cuando Max parece leer mi cara de preocupación.

-Esta bien, yo la llevé al doctor en la semana.

Volteo a verlo y cuando su mirada conecta con la mía, sé que sabe lo de Madison. Me vuelvo a sentar en mi lugar y Max habla.

-Se estaba sintiendo muy cansada y la acompañé. Nos dijeron que todo está bien, pero que debe de intentar guardar un poco de reposo.

-No será fácil

-No, pero si la podemos ayudar en algo, hay que hacerlo.

-Entonces, si tu sabes, ¿Lando ya sabe?

Max niega con la cabeza y yo me siento derecho en mi asiento.

-Estamos jodidos

Max asiente lentamente y se vuelve a colocar los audífonos. Madison sale del baño y se sienta a mi lado, recargando su cabeza en mi hombro.

-¿Te sientes bien?

Ella asiente algo cansada.

-Ya no quiero vomitar.

-¿Quieres que le pregunte a Pyryl si trae algo para las náuseas?

Elle vuelve a asentir y me levanto del asiento para caminar hacia donde Pyryl estaba dormido. Lo muevo un poco contándole lo ocurrido y asiente antes de levantarse y buscar su mochila para poderme entregar el medicamento. Le agradezco y camino de regreso con Madison. La encuentro completamente dormida, pero aun así la despierto, la hago tomar su medicamento y me vuelvo a acomodar a su lado para dormir todo el camino restante hacia Bakú.

Lando
Llegamos al circuito y camino directo al Hilton en el que nos estaremos quedando y donde sé que ya me espera mi novia en nuestra habitación.

Estoy por tocar la puerta, pero me detengo cuando escucho la risa de Madison desde afuera de la habitación. La risa se detiene un poco y luego escucho los gritos de la voz que me parece es la de Gasly y nuevamente la risa de mi chica.

Toco la puerta con algo de desesperación e impaciencia y quien abre la puerta es Max. Mi cuerpo se relaja y él deja abierto para dejarme pasar con mis maletas.
Me detengo justo frente a la cama King Size en donde veo a Madison y Pierre acostados boca abajo tomando electrolitos, comiendo chocolates y riéndose frente a la computadora.

Max se posiciona en donde parece haber estado antes de abrir la puerta y destapa uno de los chocolates kisses que estaban comiendo.

‐¿Qué hacen?

-Solo nos reímos de Pierre.-contesta mi novia poniendo play a lo que fuera que estaban viendo.

-¡Es que ve su cara de terror!-exclama Max señalando la pantalla.-En el momento me burlé de Yuki, pero tu reacción es todo un poema Pierre.

Speed [Lando Norris]Where stories live. Discover now