18

3.6K 178 24
                                    

Estoy en la sala haciendo un informe para una de mis clases en la universidad cuando un grito de Lando hace que mi corazón lata a mil por hora.

Me quito los audífonos para escuchar que esta ocurriendo y escucho como vuelve a gritar desesperado. Agudizo mi oído y escuchó como ríe y empieza a hablar.

Tomo mi celular y le escribo un mensaje.

Mad: Qué no se supone que estabas practicando en el simulador?

Lando: Cambio de planes, estoy haciendo un stream.

Mad: Sólo a ti se te ocurre Lando Norris.

Lando: Así me quieres Madison Gómez.

Me carcajeo porque sabía que era cierto y decido ir al cuarto en donde Lando estaba haciendo el stream para poder acompañarlo.

Abro la puerta con cuidado y esperando que haya hecho los cambios que había dicho que haría para que la cámara no apuntara a la puerta.

Agradezco a los mil dioses que sí lo hizo y me siento en el suelo mientras sigo con mi informe y me río bajito para que no se escuche en el stream.

Lando comienza a hacer llamadas en su teléfono y pongo más atención a lo que hace. Escucho como del otro lado contesta George y comienzan a hacer bromas entre ellos antes de colgar.

Veo como busca otro número en su celular y mientras habla mi celular suena indicando que llegó un mensaje.

Bree: Puedes decirle a tu novio que no interrumpa en momentos importantes?

Mad: No es mi novio

Mad: Qué andabas haciendo cochina? 

Mad: Espero respetes mi cama

Bree: Qué harán al rato?

Mad: No lo sé, no hay un plan.

Bree: Llegamos en un rato, llevamos pizzas.

Sigo trabajando en mi informe hasta que Lando decide apagar el stream por su mal internet.

-Debes de cambiarte de empresa de internet.

-¿Para qué contrato alguna más cara si nunca estoy?

Me le quedo viendo y veo cómo se sienta en el simulador para dar unas cuantas vueltas en el circuito de la siguiente semana.

Veo como se tensan los músculos de sus manos al ver cómo sube la velocidad y su atención se centra solamente en esto. Es imposible ver sus facciones cuando corre, pero ahora me doy cuenta que no se preocupa en lo más mínimo. Su semblante es serio, sin mostrar ningún signo de miedo, angustia, sorpresa o felicidad.

Me acerco a con él y pone en pausa el simulador para voltear a verme. Lando me sonríe y toma mi mano para hacerme sentar entre sus piernas viendo al simulador. 

-Te enseñaré a usarlo. 

-Ya lo he usado en Red Bull 

-Pero no conmigo detrás de ti. 

Lando abre sus piernas y yo me acomodo en medio de ellas. Dejo que él ponga sus pies en los pedales ya que por mi estatura yo no llego a ellos. Acomodo mis manos en el volante y Lando pone sus manos en mis caderas. 

Speed [Lando Norris]Where stories live. Discover now