36

2.6K 131 6
                                    

gracias por votar ❤ les amo

Estamos todos sentados en la sala después del desayuno. Lando trae una chamarra amarillo fosforescente a juego con la mía. Todos descansamos un poco antes de tener que prepararnos para la cena, pero mi novio parece no tener idea de lo que es descansar. Desde en la mañana se la ha pasado jugando con Uno y la cosa no puede ser más interesante.

El cachorro ha perdido todo sentido de respeto hacia Lando y se lanza a morderlo de las orejas, la sudadera, los calcetines y hasta de los pants que trae puestos. Sav y Oliver intentaron ponerle el límite pero dejaron de intentar cuando vieron que a pesar de hacerlo Lando buscaba que el perro lo molestara.

Cisca miraba la escena algo cansada mientras Adam tomaba diversas fotos y videos de los cuáles después se reía.

-¿No vas a hacer nada?-le pregunta Cisca a su hijo mayor.

-Si. Uno, mátalo.

Yo me río ante la orden que le da Oliver a Uno y Cisca lo golpea en el brazo haciendo que él se queje.

-¿Qué quieres que haga? Lando es el que no deja de molestar a Uno.

-¿Puedo sacarlo a pasear?-pregunto viendo a Sav y a Oliver.

-Claro, si quieres podemos acompañarte.

Asiento y me levanto del sillón para poder ir a ponerme ropa para poder salir a caminar. Después de calzarme la ropa térmica y la blusa de cuello de tortuga, me pongo la chamarra de invierno y busco mis botas en el clóset de Lando.

Éste entra cuando me las estoy acomodando y se arrodilla frente a mi para ayudarme a amarrar las agujetas que tienen en la parte de atrás.

Lando me da un pequeño beso en los labios cuando me levanto de la cama. De uno de sus cajones toma uno de sus gorros y lo pone en la cabeza cubriendo mis orejas y acomodando mi cabello.

Deja un pequeño beso en mi nariz y después pone ambas manos en mis mejillas.

-Te amo.

-También te amo.

Él sonríe y se arregla para poder salir. Salimos de la mano de su habitación y llegamos al recibidor en donde ya nos esperaban Oliver y Savannah.

-¿Listos?

Los dos asentimos y Oliver le pone la correa a Uno para salir a caminar. Lando y yo caminamos detrás de ellos, mientras pongo atención al paisaje y lo pintoresco de las calles de Bristol en invierno.

Después de un rato Oliver me entrega la correa de Uno y caminamos junto con el obediente cachorro que en ningún momento se tiró de la correa. Viendo las calles, sintiendo la mano de Lando unida a la mía me doy cuenta de lo mucho que añoré sentirme así.

Estoy enamorada del chico a mi lado, de la vida y del sentimiento de sentir un amor que no me cabe en el cuerpo por la persona que camina junto a mi. Admiro lo que hace y la calidez humana que tiene como persona.

○○○

Me veo en el espejo antes de terminar de arreglar mi cabello. Agradezco que la cena de navidad con los Norris sea casual, y no la extravagante cena de los Gómez en la hacienda familiar cerca de los primeros plantíos de agave de la empresa.

Bajo a la cocina y me encuentro con Savannah y Cisca terminando de preparar la ensalada y revisando la carne en el horno. Les sonrió y rápidamente pregunto si hay algo en lo que pueda ayudar.

Ambas me piden que empiece a colocar la mesa para poder cenar pronto y camino hacia el comedor cargando los platos. En cuanto Lando me ve se levanta del sillón para tomar los platos y cargarlos en lo que yo los voy acomodando en cada uno de los lugares.

Speed [Lando Norris]Where stories live. Discover now