caricias

1.7K 165 39
                                    

01/05/2005

- Marcaste tu primer gol, así que... Puedes pedirme lo que quieras -

- Lo que yo quiera? -

- Claro -

El delantero soltó una risa cómplice y se acercó al portero.

Se sentó encima de su regazo, acariciando su pecho suavemente. Lo recostó en la cama para ir a su vientre y bajar a su pelvis.

- Sólo te estoy acariciando y ya estás duro~ - le dice al oído, haciendo temblar al otro. El argentino de quita su sudadera, dejándola en la cama, para empezar a besarlo.

Se besaban hambrientos, deseándose uno al otro. Andrés comenzó a desabrochar sus pantalones y bajarlos, para dejar salir su extensión, hinchada y palpitante, que chocó con la boca del contrario.

- Por que será que te dicen comadreja? - dice el de rizos viendolo a los ojos, con una sonrisa pervertida. Introdujo el falo a su boca lentamente, respirando para no recibir arcadas en el proceso.

El argentino lo miraba, deleitándose con el rostro de su contrario que intentaba introducirlo todo el su boca, pero no podía, sonríe y lo toma del menton, para empujar sus caderas un poco y dejar todo adentro.

El otro mantiene sus dos manos bajo la conección, intentando que nada se derrame en el colchón, siente que va a vomitarlo todo, pero debe resistirse. Empieza a moverse lentamente, saboreando cada parte de el trozo de carne, que lo llenaba tan profundamente.

El vaivén continúa, siendo cada vez más rápido, provocandole gruñidos y jadeos al argentino, que se tapaba la boca intentando no hacer ruidos fuertes.

- M-me voy a-aa! - dice el argentino para correrse dentro de su boca, derramando todo su semen en la garganta de su pareja.

El otro saca lentamente el falo de su boca, para tragar el semen y hacer una cara de asco.

- Me permites... Tener sexo contigo? - dice el delantero, tomándolo de los hombros.

El mexicano asiente. El argentino lo recuesta en la cama y alza sus piernas, para abrir sus nalgas.

- Ya lo habías planeado? -

- ¡Claro que no, me limpio el ojete por decencia! -

- Ah claro... Lo suponía - dice con un tono burlesco, para empezar a toquetearlo y lamerlo.

El otro jadea en su respuesta, tapándose la boca para no soltar ruidos cuestionables, pero no puede contenerse, menos cuando dos dedos se están moviendo en su interior, rozando su punto dulce sin piedad, incluso haciéndolo a propósito.

- Eres tan sensible aquí atrás~ - dice el delantero con una sonrisa, frotando sus dedos con contra ese punto.

Continúa y sigue haciéndolo gemir, siente que está por correrse.

- E-espera! Me voy a correr! -

- Hazlo -

Cuando siente pegajoso en su estómago ve como el líquido seminal se escurre por su estómago.

Saca los dígitos de allí y se limpia con una toallita, para posicionar su pene en la entrada, introduciendolo lento.

Abre las piernas del de rizos y ve su rostro, cubierto por su brazo que le tapa la boca, lo quita y hace que lo vea a los ojos.

- Quiero que veas como te cojo, que es lo que te provoca tanto placer cariño~ - dice para impulsarse y empezar a embestirlo, provocandole un gemido alto, que ahoga al instante.

El arquero suelta lágrimas de placer puro, no puede controlarse y empieza a gemir como loco, quiere callarse pero está sometido de los brazos. Mientras el otro embiste duramente, tocando puntos tan placenteros.

- ¡Harás que me corra, me correré en ti, cariño~! - dice para proporcionar dos golpes más y correrse dentro de el.

Saca su extensión del interior, agachándose para darle un besito en los labios dulcemente y empezar a acariciarle el cabello, para ocultar su cara en el cuello de su contrario

...

- Definitivamente, le dieron la follada de su vida - dice Laura, dándole un sorbo al café, cambiando el canal en la televisión, con una cara sonriente.

...

tamagochii06






sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Where stories live. Discover now