libreta

1.9K 214 38
                                    

Pasa la escoba por debajo de la cama y una libreta algo peculiar se desliza y queda a la vista.

En la pasta dice "Pensamientos de Guillermo #06" se siente intrigado por ese extraño nombre, en particular por el "#06" eso significa que había hecho 5 más de esos libros?

No lo sabía, pero tampoco lo quería averiguar. Toma el libro y lo abre, asegurándose que no hubieranadie cerca, pero sólo ve a Pepe, su gato.

La libreta se veía vieja, siente que la a visto antes, tiene un vago recuerdo de ver a su novio escribiendo en ese cuaderno, tenía un extraño miedo a que el viera los escritos que hacía allí.

Introduce su vista en la primera hoja.

"Número uno"

Ayer, Giselle y sus amigas me espiaron en los retretes y me grabaron con su cámara. Están esparciendo ese vídeo por toda escuela donde yo hago mis cosas. Ahora me dicen "el puerquito puerco" todos se ríen de ese apodo, pero a mí me hiere mucho. No me gusta.

Paco Memo 1997

Lee eso y no lo cree, recuerda a Giselle a la perfección y realmente sólo la conoce por haberle rechazado una cita. La chica no parecía mala. Gira la hoja, a la próxima escritura.

"Número dos"

Hoy ví a Mariana en los cerezos, ella es tan genial y es muy bonita, me gustaría pedirle una cita, pero temo a ser rechazado. Igualmente, todo es mi culpa, siento que ella es perfecta, escribía tan angelical mente en su libreta, hicimos contacto visual y, Díos, sus ojos son tan preciosos.

Paco Memo 1997

Igualmente recuerda a Mariana, era una de las chicas populares del salón, siempre era cuidadosa con su imagen personal y su perfume tenía un aroma delicioso. Gira la hoja al siguiente escrito.

"Número tres"

El video le llegó a Mariana, quiero morir. Ella me vio con una cara que sólo expresaba disgusto, rechazo y desaprobación. Intenté explicarle pero ella sólo huyó de mi, porque nadie me quiere? Porque nadie me aprueba?

Francisco Guillermo 1997

Siente pena por ese adolescente frustrado que era su novio en esos tiempos. Gira la hoja.

"Número cuatro"

No puedo más. Todos se burlan de mi ahora. Porque no sólo puedo ser normal? No pido mucho.

Guillermo 1997

Realmente puede creer que su novio haya escrito eso, el se veía tan feliz y risueño, siendo optimista y carismático. Gira la hoja.

"Número cinco"

Estoy almorzando en el baño, es la única manera en la que no me saquean o me quiten mi billetera. No es muy limpio, pero aquí puedo estar tranquilo. Acabo de escuchar como Giselle y sus amigas llegaron a retocarse el maquillaje, sus risas burlescas me abruman bastante. Se supone que soy un hombre, los hombres no lloran.

Memo 1997

Ve como por la hoja hay leves rastros de agua, indicio de que había llorado. Gira la hoja.

"Número seis"

Odio aver nacido, odio siquiera existir. Quiero ser normal y no ser un rarito, no soy un pervertido! Los baños son mixtos! Maldita sea, odio mi vida.

Yo 1997

Piensa que es mejor dejar su lectura hasta allí, ya que por lo a qué le hecho un vistazo, las siguientes hojas sólo hablaban de como podía acabar su vida, sus amistades que poseían sus pensamientos y su etapa oscura de un "emo". Por lo que leyó, Memo mantuvo una relación con una de las integrantes de su grupo de amigos, llamada Milagros.

También hacían graffitis en las construcciones abandonadas de las calles de Jalisco, había fotos impresas de el con delineador ojos haciendo muecas con sus amigos, haciendo señas de pistolas y colocándoselas en la cabeza.

Una foto muy graciosa y tierna es donde el está en el piso recostado en una estrella satánica hecha de aerosol rojo, que simula sangre, sus amigos sacan la lengua y hacen señas rockstar.

Ahí mismo encuentra una memoria de vídeo, que está protegida con algo de plástico. Se ve vieja a primera vista. Camina a su computadora y abre el archivo donde se encuentra el vídeo.

Reproducir ∆∆

- Acá enseñándole al Paco a ir en skate - dijo uno de sus amigos enseñando como una de las chicas lo tomaba de la mano, el actual arquero se tambaleaba en la patineta, cuando otra chica lo empuja y cae de las rampas de manera graciosa al suelo, el arquero se muestra más contento que nunca. Riendo y burlándose de él mismo al andar en skate.

El argentino suelta una risa y continua el vídeo. Hay un corte y de muestra a los muchachos grabando al gato del arquero y a su cría, Pepe Junior.

Después de haber llorado tanto, encontró la felicidad con quiénes si lo querían de verdad.

...

tamagochii06

sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant