cuarto de almacenamiento

1.9K 195 9
                                    

Los sonidos eran más que obscenos, el silencio de aquel cuarto hacia eco en los gemidos del delantero, como el arquero tragaba y succionaba la gorda extensión de su contrario.

- A-ay~ Mhg... Lo haces bien~ u-uhmg~ - dice el argentino extasiado, ve como el otro lo mira a los ojos, expulsando el falo de su boca para lamer el glande y masajear sus testículos con ambas manos.

En ese cuarto se encontraban los dos, junto a los tapetes de yoga y los instrumentos de la orquesta escolar, además de materiales de los maestros de educación física.

Agarra su mentón y empezó a follarle la boca, moviendo sus caderas en un vaivén en el que la extensión entraba y salida rápidamente, atragantando a su contrario, que se aferraba a las colchas.

- Tragatelo todo... O no puedes? - dice tratando de fastidiarlo.

Este le tapo la nariz al portero y introdujo lo demás, dejando todo sobre la tibia y húmeda boca de su novio.

Hilos de saliva brotan de la conección entre el falo y la boca del portero, siendo eróticamente excitante.

El delantero expulsa su hombría de la boca de el otro, dejándola en su cara, mirándola con deseo y una sonrisa.

- Abre la boca - dice el delantero para que el otro lo hiciera y este empezará a masturbarse frente suya, intentando terminar en su cara.

Unos minutos después, la cara de su novio fue empapada de chorros de semen tibio, lleno parte de su boca, cómo un pozo, este trago su esencia con una cara de disgusto.

- Este mes he comido mucha piña - dice riendo, para tomar unos pañitos para empezar a limpiarlo.

Al terminar, Messi de agachó a la altura de otro y lo abrazo, besandolo en toda cara, suavemente y acariciando sus gorditos cachetes.

- Mhg... Fuíste muy bueno hoy... Te amo~ - dijo para ayudarle a levantarse.

...

tamagochii06

sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora