lencería

3.3K 240 127
                                    

El argentino caminaba con una sonrisa de oreja a oreja cargando una caja que contenía lencería, vibradores y chockers. Estaba por darle una gran sorpresa a su lindo e inocente novio.

...

- ¡Llegué! - dijo cuando pateó la puerta para pasar, tenía ocupadas las dos manos.

No escucho respuesta.

- ¡Cariño, ya llegué! -

No escucho respuesta.

Sólo camino y se dirigió a su habitación, dejo la caja en la cama y bajo.

Escucho el ruido de las llaves y vio como una linda y rizada cabellera de asomaba por la puerta.

Vio que cargaba unas bolsas, por lo que inmediatamente se levantó a ayudarle.

- Pinche inflación, ya todo está bien che' caro -

- Ya lo sé -

- Quiero regresar a México -

- Sabes que no podemos -

- Si pero... Quisiera volver a ver a mi familia -

- Cuando todo esto acabe te prometo regresar -

- Uhmg... -

...

- Sabes? Te deje una sorpresa en la cama, ve a probartela -

El arquero sólo se fue y subió las escaleras, dirigiendose a su habitación.

Unos tiempos después, el argentino vio como bajaba el mexicano con un mandil de encaje transparente que resaltaba sus gordos pectorales, una linda tanga color rosa de la que colgaba una cola de gato y un chocker rosado con un cascabel.

La bestia hormonal del delantero despertó.

El arquero entro a la sala y se sentó encima del argentino, este comenzó a acariciarle los muslos, el contrario hacía un vaivén con su cintura, frotando su trasero contra la gorda erección del argentino.

Los dos se comenzaron a besar, el argentino le acariciaba los pectorales sobre la ropa. El argentino le retiro la tanga, introduciendole uno de los vibradores.

El arquero sintió un espasmo, en su entrepierna de veía un bulto, se sentían en el cielo, cómo sí estuvieran dándoles uvas mientras les dan aire con una hoja de árbol.

El delantero se desabrochó el pantalón y saco su pene erecto, se veía como palpitaban y la sangre bombeaba, hinchando aún más la extensión.

El mexicano trago y se preocupo por sus caderas, el delantero posicionó el glande en la entrada y se introdujo de una estocada al interior, haciendo que el vibrador fuera más profundo, haciendo gemir agudamente. Recargo su espalda en el pecho del contrario, este alzó el mandil y empezó a masturbar la el pene del contrario, provocado la sobreestimulacion máxima en su cuerpo, sentía mucha presión dentro de sí.

- Te vas tan lindo con la lencería que le compré~ -

El arquero tuvo una contracción y se corrió sobre sus muslos y parte de la alfombra, el argentino lo coloco de perrito sobre la mesa y empezó a embestirlo violentamente, tocando puntos muy placenteros, el vibrador seguía allí dentro y el delantero le aumento la velocidad, sacándole gemidos de placer a los dos, el vibrador chocaba con el glande del delantero y rozaba la próstata del de rizos, el delantero soltó chorros de semen en el interior, manchando sus entrañas de espeso líquido blanco, aún no recortaban la respiración y el argentino siguió embistiendo fuertemente.

Era la 3ra vez que el argentino se corría dentro suya, tomo sus brazos y siguió embistiendo. El arquero era un desastre de lloriqueos y gemidos, ya no era ni consiente de lo que el argentino hacia, estaba por desmayarse.

El delantero expulsado su extensión del interior y dejo caer al piso a su lindo novio, que escurría cascadas de semen y temblaba.

- Has durado muy bien... - el argentino se dio la vuelta y vio a su gato acostado en las patas del sillón, que observaba todo desde allí.

- Pepe, vos no has visto nada - le dijo al gato.

...

tamagochii06






sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Where stories live. Discover now