compañeros pt. 2

1.4K 167 25
                                    

- Eres lindo - dice Lionel con una sonrisa brillante, le encanta cuando su pareja esta en sus viajes astrsales para aprovechar y admirar su lindo rostro.

- G-gracias... Gracias! *Silba* -

El arquero ve a un gato en la construcción abandonada y se acerca a el, emocionado al ver a su animal favorito, Lionel siempre lo cuida desde lejos, cuida de que nada malo pase. Afortunadamente el gato se deja acariciar y se acurruca en el regazo del chico.

- Ves que... L-lindo, lindo es? - dice susurrandole, no quiere asustar al gatito que tan tranquilo y a gusto está acostado con la panza de fuera.

- Lo veo... Pero eres más lindo tú - dice sonriente, el arquero mantiene su cara de felicidad, no escucha muy bien lo que dice su novio, está muy entretenido con el peludito como para ponerle atención al argentino ahora mismo.

Lo mira fijamente, admira tanto el bello rostro de Ochoa, no sabe cómo semejantes mountros pudieron hacer algo así, con algunos rasguños en la cara pero sigue siendo precioso.

- L-le pondré Eduardo Lorenzo...-

- Eso no es un nombre para mascota -

- Guarda silencio -

Le parece tierno como su novio parece un niño de 5 años, emocionado por acariciar a un gato y ponerle un nombre, siente dolor en su pecho por como sus padres se aprovecharon de su condición para abusar de su poder contra el. Nisiquiera dignandose a comprarle una mísera cajetilla de las medicinas que necesitaba su hijo.

Porque son así? No lo sabe, especula que el nacimiento de Ochoa junto a su condición, además de tener otra hija, les hizo un problema, "sobre protegiéndolo" siendo extremistas con su hijo, siendo malos con el, golpeandolo y incluso el arquero dijo que lo intentaron vender a un prostíbulo, no directamente, pero se lo dijo y lo entendió. Los de las oficinas se negaron por decencia obviamente.

Siente ganas de llorar cuando el portero sonríe y lo abraza, siente pena por el, por lo que el sufrió.

Se agarra un nudo en la garganta cada vez que le decía de forma inocente como sus padres le maltrataban a él y a su hermana casa que los visitaba.

Siente dolor en su pecho, venganza en su cabeza y pena en su corazón.

Se levanta del colchón mal oliente y se le acerca.

- Te amo - dijo para besarlo en forma de piquito, haciendo que el arquero se quedará como tomate.

...

tamagochii06

sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Where stories live. Discover now