necesidades

2.3K 227 57
                                    

(universo actual, desconectado cronológicamente con capítulos anteriores 😻)

...

El delantero se encontraba de viaje en Francia, había salido hace unos días y volvería dentro de dos semanas más.

Siente que ya no puede más, se ha contenido más de dos meses, siente que va a explotar.

Recuerda ese día del navidad dónde un objeto peculiar le fue obsequiado.

Suspira ondo, apaga la estufa y se retira de allí, dispuesto a ir a ello en el sótano.

Si, lo guarda en el sotano por razones un poco específicas, en una caja con cinta al rededor.

Toma la caja y va con el paquete a la cocina, para tomar un cúter y cortar la cinta.

De allí saca el objeto, con una cara de vergüenza absoluta, quiere reírse de si mismo, pero realmente no le da risa.

Sube con la caja a su cuarto, cierra la puerta con llave. Prende las luces y se sienta en la cama.

Saliendo del tema, le disgusta bastante que la cama de los dos este demasiado alta, además de que tiene que ayudar a su novio a subir, a él también le cuesta trabajo, y eso que mide el promedio masculino, pero en fin, al grano.

Saca el juguete de la caja y siente sus mejillas calientes, sosteniendolo con las dos manos lo coloca en la cama para sacar el control remoto con el que estaba incluído el objeto.

- Perdóname Diosito por esto - dice cabizbajo con la cara roja, Toma su celular y abre la camara, lo deja allí por mientras.

...

Se mueve lentamente, dejando que entre todo primero, sosteniendo el aparato vagamente, con la otra mano se aferra a las sábanas, nunca había experimentado algo así, o al menos que fuera así de excitante.

Comienza a dar pequeños saltitos sobre esta, gimiendo suavemente, mordiéndose el labio inferior para ahogarse en sus gemidos.

- Oh L-leo, mhg... Si~ - no puede aguantarse las ganas de gemir como loco cuando las vibraciones son tan potentes.

Comienza a saltar sobre esta, temblando y gimiendo sin control, respira agitadamente y no piensa bien, tiene los pensamientos al aire y sólo busca tocar esos puntos que tanto le gustan. Sólo ve como como su líquido seminal está escurriendo por el piso, parando sus movimientos lentamente.

...

Se recuesta en la cama y hace un pucharo, extraña cuando al finalizar su novio acaricia su frente y le hace mimos, extraña abrazarlo, reemplazandolo con una almohada de allí.

...

Por otra parte, la gente hablaba y hacia comentarios que realmente no escuchaba, está viendo su celular cuando le llega una notificación en WhatsApp.

Ochoa

Video ∆∆

...

Ajusta sus audífonos y reproduce el vídeo, ve en primer plano el desnudo pecho de su amado, con sus gordos perctoprales al aire, saltando sobre el juguete que le obsequio en navidad, se sonroja al instante al oír sus gemidos agudos gritando su nombre.

Cruza sus piernas para ocultar su erección ahora mismo, siente su corazón latir a mil por hora, felizmente usa audífonos porque su novio gime como perra en celo.

Definitivamente iba a dejar a Ochoa en silla de ruedas después de esto.

...

tamagochii06






sobreestimulacion (Messi x Ochoa)Where stories live. Discover now