P R Ó L O G O.

303 18 4
                                    

Me llamo Thor Odinson y tengo 25 años, soy un omega común y corriente, pero con un pequeño de solo tres años, me embarace de Zachary cuando tenía solo 22 años y fue de un alfa idiota que me enamoro y yo como idiota le creí todo lo que me dijo sin saber que solo estaba jugando conmigo, cuando me di cuenta de eso ya era demasiado tarde y solo pude hacerme cargo de mi hijo yo mismo.

Para cuando termine la universidad, mi pequeño hijo ya tenía 1 año y medio, fue difícil para mi ya que mis padres no vieron muy bien que me haya dejado endulzar el oído y al final tenía que hacerme cargo de un bebé demasiado joven, pero no me importo ya que mi hijo era lo único bueno que tuve de esa relación poco convencional.

No pude ejercer mi profesión debido a que era un poco pesado y no quería dejar solo a mi hijo y menos con mis padres que aún no se acostumbraban a verlo como su nieto, solo mi hermana lo amo como no tienen una idea y en veces ella lo cuida cuando yo tengo que irme a mi trabajo en el centro.

Soy recepcionista de una empresa reconocida en Londres y me pagan bien, por lo que no me preocupo de los gastos de mi hijo y el mío y tampoco dependo del dinero de mis padres, no sabía para quien trabajaba hasta que un día, cuando se me había hecho tarde me encontré en la recepción con un hombre elegante y de buen porte, que por su olor era un alfa, lo que no sabía era que aquel encuentro cambiaría mi vida para siempre.




Me llamo Loki Laufeyson, soy un alfa reconocido y soy el dueño de una de las empresas más reconocidas en todo Londres la cual se llama "Jotunheim", un nombre poco convencional, pero que es demasiado llamativo para las demás empresas que están a los alrededores.

Tengo 32 años y suelo ser llamativo para todos los que me conocen, suelo tener una que otra aventura ya sea con un omega o con una beta, me gusta esta vida, pero desde que mi padre me comprometió con Sif todo cambio para mi y no es divertido tener sus condenadas llamadas todo el tiempo, odio que me este persiguiendo y que me controle la vida como si ya estuviéramos casados.

Mi manera de alejarme de ella es irme a trabajar, hablando de eso, hace ya unos meses he percibido el olor a vainilla y chocolate en la empresa y por lo regular era en la entrada, pero nunca veía nadie en el lugar y eso comenzó a frustrarme, pero se convirtió en mi mayor obsesión desde ese día y solo así me levantaba temprano para intentar encontrarme con aquella persona, pero no tenía resultados hasta ese día.

Ese día me levante tarde y no podía creerlo ya que nunca me paso, pero la noche anterior me había quedado hasta tarde resolviendo unos pendientes y eso fue lo que ocasiono que me despertara tarde, pero fue bueno ya que ese día conocí a la persona que tanto deseaba conocer y admito que aquel omega era mucho más lindo que mi prometida, su piel tersa y suave me hizo casi perder el control.

Esos lentes le iban bien y creo que el lo sabía, pero si no, prometo que se lo diría todo el tiempo, ahora solo debía acercarme a él y ganarme su confianza para poder cortejarlo sin importar las complicaciones que tenga que pasar.

08/01/2023

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernWhere stories live. Discover now