Capitulo 1- Si, así es mi vida.

3.9K 139 21
                                    

Hola, me llamo _____ Preston y bueno... digamos que estoy un poco mal de la cabeza, pero vamos, ¿quien no lo esta?, bueno como decía, tengo 26 años y estoy en lo que deberían ser los mejores años de mi vida. ¿el problema?, no lo están siendo.


Les cuento, hace unas semanas estaba feliz y en pareja, una relación estable que ya llevaba mas de dos años y 86 días, contados. En fin, todo iba viento en popa, hasta que se me ocurrió revisarle el celular a quien creía que era el amor de mi vida y ¡BAM!, allí estaban todos esos malditos mensajes.


Que si cuernos por aquí, que si cuernos por allá, resumiendo, tenia los cuernos tan grandes que si los ciervos me vieran me envidiarían por no poder tener esta hermosa cornamenta que llevo en mi cabeza, metafóricamente hablando, a ver si todavía se creen que ando con una gorra de cuernos de ciervo por la vida, no señores, que use medias de distinto color o paraguas en días soleados no implica que sea capaz de usar tan ridícula vestimenta. Y ADEMAS QUE LO DEL PARAGUAS Y LAS MEDIAS FUE SOLO UNA VEZ NO SE ME RÍAN, en mi defensa estaba muy dormida y levantarse tan temprano fue un sacrificio muy grande.


Volviendo al tema, ahora pase de estar en una linda relación a estar mas sola que mi tía Norah, y viviendo en un piso que a gatas puedo pagar con lo que gano con mi ardua labor.


¿Que de que trabajo?, simple, soy cantante, canto en bares y alguna que otra otra obra de teatro cuando encuentro una buena oferta. Aunque bueno, también canto en mi casa, en la calle, cuando estoy sola, acompañada y si, también canto en la ducha. Aunque lamentablemente no me pagan por eso... pero deberían.


Después de múltiples decepciones amorosas decidí que no debía creer en el amor, que solo es una perdida de tiempo, tiempo que podría usar para intentar aprovechar este don que dios me dio para ganarme la vida. Y estoy convencida de que no volveré a enamorarme mas. Creo.


Pero para que aburrirlos mas con mi vida, mejor pasemos a la acción, que debo anticipares que tampoco sera muy entretenida ya que están a punto de presenciar un día común en mi trabajo cantando en el bar que esta cerca de la plaza central, el "Zodiac Pub", el cual es muy famoso en mi ciudad.


¿Acaso olvide mencionar donde vivo?, bueno, vivo en Los Ángeles, California, pero hace no mucho tiempo, antes vivía en Arizona, con mi nov... con mi EX novio, William.


En fin mejor me dejo de preámbulos y me preparo que si no voy a llegar tarde de nuevo y me van a terminar despidiendo.


Me duche, me vestí con un vestido negro ceñido al cuerpo, unos tacones blancos de plataforma y un saco peludo color crema y me arregle como para estar presentable. Tome mi bolso con algo de dinero, mi celular y cosas básicas que podría necesitar y partí rumbo al bar donde trabajo todas las noches, no sin antes revisar la hora en el reloj de pared de la sala para comprobar que efectivamente, llegaría tarde.


En el viaje no ocurrió nada interesante así que omitiendo esa parte pasemos directo a el hermoso momento del día en el que mi jefe me insulta de pies a cabeza por llegar tarde, al igual que todos los días, pero nunca me despide porque dice que tengo una voz de infarto, lo cual es verdad, pero lo que en realidad creo que se le pasa por la mente al decir eso es que tengo un cuerpo de infarto, que a ese viejito verde no se le escapa nada.

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora