Labios y cicatrices

220 17 0
                                    

Inicialmente fue su idea sentir su rostro de la misma manera que ella había sentido el suyo una vez antes. De hecho, había estado jugando con la idea durante mucho tiempo (desde que la pandilla se reunió en Ba Sing Se para la celebración anual del fin de la guerra hace un año). Fue entonces cuando Toph escuchó a dos niñas susurrando entre sí. sobre cómo el Señor del Fuego Zuko habría sido hermoso si no fuera por la monstruosa cicatriz en su rostro. A ella no le importaba su rostro, ni el rostro de nadie , pero sí despertó su curiosidad, y el Lo siguiente que supo fue que estaba tirando de su muñeca y llevándolo lejos de sus amigos a su habitación. Realmente no podía importarle menos sus quejas y preguntas ".Toph, lo que sea que estés tratando de hacer, ¿no crees que debería esperar hasta mañana? ¿O al menos hasta el final de la celebración?" pero, ¿quién era él para detener a la maestra tierra más grande del mundo cuando ella ya se había propuesto hacer algo?).

Zuko, nervioso, se decía a sí mismo que había que aprovechar la oportunidad, y alrededor de 3 horas después de la fiesta, su curiosidad por saber qué se sentía al conocer la cara de alguien demostró palpablemente ser más fuerte que su preocupación por lo que Toph pudiera pensar de él. Se movió de la esquina de la tienda de té de Iroh, donde había estado de mal humor solo durante horas, y se acercó a Toph agarrándola de la muñeca y alejándola de la fiesta.

Por lo tanto allí estaban sentados en su cama con sus manos incómodamente flotando sobre su rostro estático. Observó la imagen de sus rasgos por última vez antes de cerrar los ojos, y en ese momento no pudo evitar notar cómo se veía como una muñeca de porcelana con la cara tan inmóvil. En el instante en que colocó sus dedos sobre su piel, ella se estremeció y él se preguntó si eso se debía al calor que irradiaba de las yemas de sus dedos de manera tan desvergonzada y engañosa .. Realmente trató de controlar la temperatura de su cuerpo, pero era innegablemente difícil con ella sentada tan cerca de él, y él siendo el melodramático más nervioso que el mundo jamás había visto. Así que era simplemente natural que un rubor se hubiera deslizado hasta las mejillas de Zuko, e inhaló (podría jurar que el nerviosismo era audible en su respiración, pero, de nuevo, ¿qué importaba eso cuando Toph sabía cada cambio mínimo?) en los latidos de su corazón y en su patrón de respiración y... realmente no quería continuar con ese tren de pensamientos); volvió a poner los dedos en su cara, tal vez un poco demasiado bruscamente porque podía sentir su cuerpo tensarse a su lado.

Sus dedos se quedaron quietos por un momento y luego rozó sus pulgares contra la suave piel de sus mejillas. Se sorprendió al darse cuenta de lo tierno que era en realidad (aunque tenía que admitir que la piel de ella no era tan suave sino menos crujiente que la suya). Sus rasgos estaban definidos pero de una manera muy delicada, y era extraño pensar que él nunca se había dado cuenta de eso antes. Lo hizo, pero nunca de una manera tan sensata . Siempre podía ver sus ojos verde pálido, sus labios, pero nunca los reconoció realmente .

Toph se sintió extraña. intrigado No estaba acostumbrada a que la estudiaran de esa manera, y sintió que su privacidad era violada de la manera más inusual. Se retorcía y jugueteaba con los dedos, pero tenía que admitir que, de una manera muy retorcida, era divertido; Las reacciones de Zuko fueron. Podía sentir lo nervioso que estaba y lo mucho que trataba de mantenerse concentrado. Cada momento de su aprensión traía una ola de placer y emoción irresistibles (un poco de su toque también podría haber tenido algo que ver con eso, pero ella nunca lo admitiría, y no como si Zuko tuviera que saberlo de todos modos).

De vez en cuando, Zuko tenía que luchar contra el impulso de abrir los ojos, y cuanto más intentaba permanecer enfocado en imaginarse las facciones de Toph en su mente, más difícil se volvía. Podía sentir su suave respiración; el aire cálido acariciando su piel con dulzura. Le gustaba cómo podía ver su rostro tan vívidamente incluso en la oscuridad de sus párpados cerrados, delineando cada bulto y cicatriz. Su cuerpo estaba tenso tratando de mantener sus toques ligeros (y esa era la única razón , se decía a sí mismo, esperando en algún lugar del fondo de su mente que cuanto más repitiera esta afirmación, más cierta se volvería al final).

Cuando rozó el labio inferior de Toph, su corazón se detuvo. Ella podría jurar que lo hizo. Podría jurar que él también lo sintió. Y también podría jurar que él detuvo deliberadamente su pulgar por un momento, y luego continuó acariciando sus labios, demorándose un poco más de lo que debería porque, por el bien de Agni, solo aléjate ya .

Zuko se odiaba a sí mismo por no poder mover el pulgar lejos de sus labios, pero no importaba porque ya se había demorado demasiado en ellos como para reclamar que fue un accidente. Eran tan suaves y redondos y sedosos y... oh .

Antes de darse cuenta, sus ojos estaban abiertos y estaba rozando sus labios contra los de ella.

Su mente se volvió viciosa . Casi sentía que podía hacer Tierra Control en todo el Planeta. Y ella pudo. Ella sabía que podía y él también, y es por eso que un segundo después él se apartó y la miró con puro horror. Iba a morir, sin duda.

"Esto no es exactamente parte del trato, Sparky", cómo hizo que su voz sonara tan uniforme era un misterio para ella.

Pensó frenéticamente en una respuesta que sería lo suficientemente digna como para excusar este... roce de labios (porque eso es exactamente lo que era y no solo besó a Toph. Como si eso fuera a suceder alguna vez, ¿no?), pero ya era demasiado. tarde para responder sin parecer lento. Y así no lo hizo. El silencio también podría ser digno, ¿verdad?

Toph suspiró con cansancio. Era extraño ver algún signo de agotamiento en ella (¿o era confusión? ¿Asombrismo, tal vez? ¿Agitación?) porque era tan humana , y ella siempre fue tan salvaje .

"Lo siento", dijo. ¿De qué se arrepintió otra vez? No podía recordar porque ciertamente no estaba arrepentido por ese... cepillo. de labios En todo caso, estaba feliz de seguir vivo.

"Sí. Por supuesto que lo eres", dijo algo triste y él se detuvo en la sospecha. ¿La molestó tanto? ¿A ella no le gustaba tanto ? No sabía por qué el pensamiento lo hacía sentir tan descontento. Pensó que no quería saber.

Toph se puso de pie y caminó hacia la puerta. Justo antes de irse, se dio la vuelta para mirar en su dirección y dijo:

"Tu voz no tiene cicatrices, Princesa," la gentileza de su tono los sorprendió a ambos, "No tienes cicatrices para mí."

Cerró la puerta detrás de ella dejando a Zuko solo para reflexionar sobre el significado de sus palabras.

A la mañana siguiente, Toph fue la primera en irse de Ba Sing Se, y Zuko había comenzado instantáneamente su cuenta regresiva hasta el próximo aniversario. Necesitaba respuestas. (Y tal vez, solo tal vez, algunos roces breves más de sus labios, pero él nunca lo admitiría, y no como si Toph tuviera que saberlo de todos modos).

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Where stories live. Discover now