Su sombra

647 49 0
                                    

Es fascinante. Está tan fascinada que podría agradecer a todos los espíritus de este mundo por la habilidad que tiene. Nunca había estado tan agradecida de tenerlo hasta que se dio cuenta de la extraña sensación en su pecho cada vez que el miembro mayor del Equipo Avatar estaba cerca. No sabía cuándo ni cómo empezó, pero le gustó.

No.

Ella lo ama .

Toph memorizó el sonido y las vibraciones de sus pasos, cada latido de su corazón. Cómo latía más rápido cada vez que ella se burlaba de él, su molestia influía en todo su ser. Sus reacciones, risas y lágrimas, ella lo sabe todo. El ritmo satisfactorio cada vez que sonríe, come, duerme.... Siempre que disfruta de algo. Siempre que ella esté cerca.

Sus movimientos cuando practica su Fuego Control. Como líder de una nación, necesita mantener sus habilidades. Su respiración profunda que la hizo sentir caliente. Se siente tan atraída por él que puede hacer sin esfuerzo cientos de figuras detalladas con el mismo y exacto tamaño del Señor del Fuego. Ella conoce muy bien su físico incluso desde la distancia, incluso sin tocarlo tanto.

Eso, ella encontrará formas de cómo hacerlo.

Recordó aquella vez en que Zuko la rechazó cuando ella intentaba contarle sus problemas con su familia, esperando el viaje que ella deseaba con él. Su viaje fue silencioso después de eso. Tratando de disimular el dolor y la vergüenza que sentía, se entretuvo pisando las huellas de los pies en la arena que él dejaba mientras lo seguía.

Solo podía pensar en las cosas que haría o daría para volver a hacerlo.

Sus pasos.

Se sintió como una cita para ella, ahora que lo está pensando. No fue agradable en ese momento, pero ahora que ella está interesada en él, sonrió para sí misma.

Fue una cita

Desde ese día en que lo sintió, siempre ha sido así. Sus pasos siempre coinciden cuando sale el sol. Ella lo abrazará en su sueño cuando salga la luna.

Lo hizo todo en secreto.

Pero Toph quiere dejar de esconderse y quiere que Zuko la note.

Los orbes dorados se enfocaron en la figura frente a él. El espejo mostrando su reflejo lleno de cicatrices y tembloroso junto con la figura de ella detrás de él.

Una sonrisa pintada en su rostro. La mirada siniestra que daban sus ojos ciegos y desenfocados.

Lo último que vio antes de que sus ojos se abrieran y los viera rojos.

Y la oscuridad y el frío lo consumieron.



Hola soy Azula_1803, espero que les haya gustado esta historia.❤

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora