Un baño a la luz de la luna

262 26 2
                                    

Zuko sabía que todavía tenía la cara roja mientras trataba de poner mucha distancia entre él y el lago. Yue iluminó el camino por delante de él y le preocupaba que uno de sus amigos también estuviera despierto para ver su apariencia visiblemente nerviosa, muy diferente a la actuación de un Señor del Fuego. Aunque estaba contento de reunirse con sus amigos y poder estar libre de responsabilidades por unos días, sabía de su tendencia natural a ser entrometidos y si había alguien más despierto aparte de él y ella , se vería obligado a contarlo. lo que lo había puesto agitado y descuidado. Finalmente notó la fogata que abandonaron hace mucho cuando todos decidieron descansar y respiró aliviado al ver que nadie ocupaba el espacio.

Espontáneamente, sus pensamientos lo trajeron de regreso a lo que sucedió hace unos momentos y para su horror, el calor que estaba retrocediendo antes volvió con toda su fuerza. Honestamente, estaba revisando a izquierda y derecha para ver si ella lo estaría siguiendo, listo para tirar su rostro al suelo y enterrarlo para que nunca pudiera ver la luz del día, pero no había nadie allí, y él estaba todo solo. Zuko trató de calmar los latidos erráticos de su corazón y trató de pensar lógicamente, lejos de la piel pálida y el cuerpo tonificado, y el cabello largo, largo, largo y negro, pero en el fondo sabía que era inútil y que la imagen estaba grabada en su memoria de por vida. .

Fue un accidente, un accidente bienvenido de su parte, pero sin embargo era algo que nunca planeó hacer o ver, ya que la tenía en alta estima y bueno, realmente no era el tipo de persona que observa a alguien mientras está se bañaba. Es solo que él estaba hipnotizado y estuvo de pie por tanto tiempo que ella pudo sentir su presencia, y él no pudo admitir que no estaba tratando de ser un pervertido. Soltando un suspiro de disgusto, se sentó en un tronco y recordó los eventos que ocurrieron recientemente, sonrojándose como una doncella a la que cortejan.

----

Zuko se despertó en una de las habitaciones del Templo Aire del Oeste, sin saber qué era lo que perturbaba su sueño. Conociendo su tendencia a tener dificultades para conciliar el sueño una vez que se despertaba, decidió sentarse en el borde de su habitación y dejó que la brisa fría mordiera su piel mientras se maravillaba con el cielo nocturno. La alegría se instaló en sus huesos mientras pensaba en los años que pasaron después de la guerra, todavía había mucho trabajo por hacer y las reparaciones aún estaban en curso, pero estaba orgulloso de la forma en que su nación estaba floreciendo y cómo su gente le dio la bienvenida. la paz que tanto anhelaban. Por supuesto, todavía había focos de resistencia que él y sus amigos estaban tratando de extinguir, pero sabía que pasaría un tiempo antes de que pudieran localizarlos.

Sus pensamientos se dirigieron a sus amigos, recordó cómo habían crecido y cambiado a lo largo de los años. Se sintió honrado de haber conocido a personas tan fuertes, y aunque una parte de él lloraba por su infancia perdida, estaba orgulloso de cómo cada pueblo en su grupo asumió el papel de recuperar el equilibrio entre las cuatro naciones una vez que el terminó la guerra. Espontáneamente, sus pensamientos lo trajeron de vuelta a una situación en la que se encontraba últimamente, o más particularmente a los sentimientos que florecían en su pecho cada vez que veía a un miembro en particular de su grupo. Toph, tal vez, había cambiado más del grupo, se había ido el rebelde descarado e insensible que se abrió camino en la Nación del Fuego y en su lugar estaba un guerrero con una disposición feroz que a menudo lo deja sin aliento. Ella no estaba hecha de curvas suaves y sonrisas de sauce que tiene Katara, su elemento era el más físico de los cuatro, y sus miembros fuertes y ágiles se aseguraban de dar a conocer su poder. Si Zuko tuviera que encontrar palabras para describir su atractivo para él, sería: única, fuerte y valiente .

Estaba lista para enfrentarse a cualquiera que se atreviera a menospreciarla, siempre llevándolos a luchar y sabiendo cuándo defenderlos cuando los enemigos rompen su línea. No fue intencional, él desarrolló sentimientos por ella, se plantó en su pecho cuando la vio cuando tenía dieciséis años, sembró y se regó cuando se reunieron para aplastar los focos de resistencia que plagan las tierras, y creció y floreció cuando ella lo salvó de un tiro fatal que alguien le había dirigido.

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Where stories live. Discover now