Mejor tarde que nunca

517 53 3
                                    

"Entonces, ha pasado mucho tiempo, ¿no es así, señorita Beifong?" dijo el antiguo Señor del Fuego con calma mientras inclinaba la tetera sobre la taza de su invitado, estaría mintiendo si dijera que no disfrutaba la postura erizada de la mujer frente a él.

"Cuídate, no soy demasiado vieja para tirarte al suelo", gruñó, pero la pequeña sonrisa le dijo que no se había ofendido demasiado, y él se rió entre dientes.

"Jaja, eso es cierto, te he extrañado Toph", dijo a través de su pequeña risa mientras le servía el té.

"Será mejor que no le digas a nadie, pero... yo también te extrañé", dijo la última parte mucho más tranquila que su tono rimbombante normal.

"Me alegra escucharlo, así que, ¿Cómo has estado?" preguntó antes de colocar la taza humeante frente a ella. Extendió la mano con cautela, antes de envolver sus dedos alrededor de él, llevárselo a la nariz y olerlo.

"¿Jazmín?" preguntó ella, aunque en realidad no era una pregunta.

"Por supuesto, nuestro favorito," dijo con una sonrisa que Toph casi podía escuchar.

"Estás empezando a sonar como tu tío," ofreció ella.

"El cumplido más grande que podrías darme", dijo con una sonrisa mientras tomaba su propia taza de té. "Pero, no respondiste mi pregunta," terminó en un tono juguetón.

"¿Qué hay para decir? He estado viviendo en el pantano, haciendo lo que quiero y viviendo mi vida", dijo con una sonrisa.

"Hmmm, ¿Qué hay de las chicas? ¿Cómo están Lin y Suyin? preguntó en un tono cauteloso y suave mientras tomaba un trago.

"Están bien, sin problemas, a pesar de todo", respondió con un poco de amargura.

"¿En realidad? Bueno, es bueno escuchar que te has reconciliado de alguna manera," respondió Zuko en un tono uniforme y agradable.

"¿Por qué lo preguntas?" dijo ella de vuelta, un poco nerviosa en su voz.

"Toph", dijo simplemente, como si estuviera afirmando lo obvio.

"Zuko," respondió ella en un tono peligroso y él suspiró mientras dejaba su taza de té.

"¿Por qué no podemos ser adultos sobre esto?" preguntó, su tono volviendo más al que ella conocía cuando era joven y le trajo un poco de alegría a pesar de cómo parecían ir las cosas.

"¿Por qué eso importa?" preguntó tratando de ser impertinente y sin lograrlo.

"Ella es mi hija Toph", dijo con severidad y eso le dio una pausa. Ella no había esperado que él mencionara eso, al menos no así.

"Zuko... ¿por qué sacas el tema ahora? Pensé que teníamos un entendimiento," preguntó Toph dejando su té y casi agresivamente colocando sus manos sobre la mesa, y Zuko se quedó en silencio por un momento.

"Lo siento... no estaba tratando de molestarte, es solo..." se apagó y Toph sintió una pequeña punzada de remordimiento. Se quedó en silencio por un momento antes de dejar escapar un largo suspiro y hablar.

"Lin está muy bien. Ha tenido problemas con su hermana , pero las cosas han funcionado, honestamente está en tranquila con su vida y eso es bueno... no tienes que preocuparte, está muy feliz estos días". ella se ofreció y pudo sentirlo relajarse.

"Bueno, me alegra escuchar eso, ¿te gustaría escuchar acerca de..." comenzó, pero ella lo interrumpió.

"Izumi es un líder mundial. Ella es fuerte, justa y leal. Lo ha hecho muy bien... y tú también -añadió en voz baja y mirando hacia otro lado aunque no podía verlo.

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Where stories live. Discover now