Espejos

270 31 3
                                    

Zuko estaba paseándose arriba y abajo de las escaleras. Miraba nerviosamente las puertas cada minuto, mientras Iroh, que estaba tranquilamente sentado en el suelo, sorbiendo su té, miraba a su sobrino.

"No te preocupes, Zuko, ella vendrá. ¿Por qué no te sientas aquí conmigo y tomas un poco de té?" Se llevó la taza a la nariz, saboreando su aroma antes de tomar otro sorbo. "Es uno nuevo, un brebaje especial del Jasmine Dragon".

"Ahora no, tío". Iroh sonrió ante su abrupta respuesta. Pero después de pensarlo, podría haber resultado grosero. "Lo tendré más tarde".

Como si sus oraciones fueran respondidas, las puertas del palacio se abrieron, revelando un desfile de verde caminando por los escalones. Había sirvientas y guardias, todos vestidos y decorados con atuendos del Reino Tierra. Vio una figura debajo de las cortinas del palanquín situado en el corazón de la formación, y sintió una repentina sacudida recorrer su cuerpo.

Habían pasado años desde la última vez que visitó el palacio. La última vez que lo hizo, su propio señor del fuego casi la echó a la fuerza por incendiar su patio, lo que ella creía que no era su culpa, ya que no pudo haber provocado el fuego por el solo hecho de que no puede. fuego control, a lo que había reprendido diciendo que tal vez los incendios no solo ocurrían a través del fuego control, sino por una chica que arrojaba piedras empapadas en aceite e iluminadas por antorchas, gritando que todos se inclinaran ante el 'señor del melón'.

Y el año anterior a eso, había enviado a todo el personal del palacio en frenesí cuando hizo que los pabellones se derrumbaran de una manera que Zuko pensó que solo las fichas de dominó pueden hacer. El último se había estrellado contra el templo real, enfureciendo a los sabios del Fuego.

Sí, Zuko estaba temblando cuando vio a su séquito atravesar las puertas del palacio, pero si era o no por la emoción o el miedo era algo que realmente no podía decir.

Toph salió del palanquín con tanta gracia como un canguro perseguido por un mooselion. Tan pronto como salió, inmediatamente corrió hacia Iroh, que ahora estaba acariciando su túnica, y lo abrazó.

"Es tan bueno verte, viejo amigo". Iroh se rió entre dientes. "¡Te has vuelto más alto!"

"¡Y lo mismo para ti, excepto que creo que te has vuelto más alto de lado!" No había querido ofenderse en esa parte, y estaba contenta de que Iroh pudiera aceptar una broma. Luego corrió hacia Zuko y le dio un puñetazo en el hombro, provocando un gemido cuando él articuló '¿En serio?'

"Unos cuantos golpes más y creo que de verdad tendrías la oportunidad de desalojar mi brazo, Toph". Se frotó la parte magullada. Incluso si no lo hubiera visto, estaba seguro de que al final del día, todavía estaría allí. Seguro que ha crecido, pero su personalidad bruta y su fuerza aún se quedaron con ella, incluso intensificándose. Ella también se ha vuelto más bonita, pero probablemente moriría antes de poder decir eso.

"Deja de lloriquear, Princesa-"

"Señor del Fuego."

"Dama de fuego". Ella puso los ojos en blanco. "De todos modos, ¿Dónde está la diversión? ¡No puedo esperar para comenzar!"

Ante la palabra ' diversión ', escalofríos inmediatamente recorrieron la espalda de Zuko, y más aún a través de las sirvientas que esperaban. Todos sabían cuál era la definición de diversión de Toph , y definitivamente no eran fiestas de té y compras nocturnas. Toph estaba a punto de adoptar una postura, pero Iroh la detuvo y colocó una mano sobre su hombro.

"En realidad, tenemos algo que debemos discutir contigo primero". Él dijo. "Vamos para adentro."

....

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon