A mitad del camino a casa

650 45 1
                                    

Toph tiene diecisiete años y ha decidido que tal vez se pasea demasiado. No es como si fuera su culpa, no realmente. A ella le gusta demasiado la gente. No solo le gusta regularmente, porque la gente es idiota, pero a ella le gustan . A ella le gustan sus voces graves, manos suaves y bocas resbaladizas y guapos , aunque eso le importa ya que es ciega.

La gente desaprueba, y no solo sus padres, sino todos. La mayoría de sus amigos no lo saben, pero Sokka sí y cada vez que se encuentra con él, él siempre le lanza estas miradas extrañas, principalmente porque cree que ella no puede darse cuenta. Últimamente no ha visto a Zuko, ya que él está salvando al mundo en una reunión aburrida con líderes mundiales a la vez, por lo que duda de que él tenga alguna pista a menos que se haya convertido en una leyenda más de lo que nunca pensó que sería. Katara no lo sabe y aunque Aang ha crecido un poco en los últimos años, todavía es un poco demasiado ingenuo para darse cuenta, a pesar de que él y Katara han estado jodidamente casados desde los dieciséis años. Qué desperdicio, piensa Toph, pero son sus vidas y ahora puede hacer oficialmente bromas pervertidas. Ella sabe con certeza que hicieron todo este asunto de esperar hasta después del matrimonio que aparentemente se supone que es un gran problema.

Toph tiene una teoría privada de que ver a la gente es mucho más tensa y exigente porque pueden ver cuán asquerosa es una posible aventura de una noche. Si la mayoría de las personas fueran ciegas, les resultaría mucho más fácil todo. Bueno, excepto escribir, pero ¿Quién necesita eso?

Toph finalmente se decide por la palabra 'fácil' por la forma en que se desliza de la lengua y piensa que es un poco sexy. La Princesita probablemente no lo pensaría, y sin ofender a Aang, pero su gusto por los hombres apesta .

La mayor parte del tiempo ha estado viajando sola, perfeccionando sus técnicas de Tierra Control. Estuvo en Ba Sing Se visitando a Iroh antes y a la casa de sus padres antes de eso, pero sus padres son las personas más aburridas del mundo y ella odia a Ba Sing Se. Aang y Katara están ocupados estando casados ​​y asquerosamente enamorados, Sokka ha estado viajando entre los polos norte y sur para mantenerse ocupado después de que todo salió mal con Suki, Zuko ha estado tratando de suicidarse lentamente con el papeleo desde que todo el asunto con Mai salió mal y, como resultado, Toph realmente no quiere estar cerca de ninguno de ellos.

A veces se siente un poco sola, por la noche, cuando los recuerda a todos acurrucados alrededor de una fogata. A veces desea que la guerra siga en curso porque le daría algo que hacer. Pero la parte de lucha de la guerra ha terminado y la reconstrucción ha comenzado. Y Toph sabe que las únicas dos cosas en las que es realmente buena son pelear y follar, así que da un paso atrás, y luego otro, y parece que nunca se detuvo.

Una de las únicas cosas buenas de ser un Beifong es que Toph nunca tiene que preocuparse por el dinero. Entonces ella va donde quiere y cuando quiere.

Y esa ha sido básicamente su vida desde que terminó la guerra. Las cosas están bastante bien. Después de todo, no es como si ese loco de Ozai ganara. Las cosas están mejorando, aunque un poco más lentamente de lo que esperaban.

Actualmente está en la Nación del Fuego, cerca de la capital, cuando se entera de un festival de dragones que aparentemente es un gran problema. Suena divertido, aunque Toph cree que la gente de la Nación del Fuego está demasiado obsesionada con los dragones. Entonces, decide ir a la capital y arrastrar a Zuko para divertirse, porque si todas las cosas que escuchó que él hizo en el último mes son ciertas, duda que haya tenido algo recientemente. Cuando se acerca a la ciudad capital, aprende el verdadero nombre del festival y algunas de las tradiciones que lo rodean. La gente cuelga pergaminos fuera de sus casas aunque Toph no sabe qué es, así como sartas de hierbas, y los hombres construyen grandes barcos con forma de dragón. Los zongzi también se hacen en abundancia, pero tienen un sabor extraño y una forma diferente a la que está acostumbrada. Son más largos y solo están hechos con pasta de frijol rojo, lo que parece un poco aburrido. La Nación del Fuego es tan rara.

Más Amor, Por Favor [Toph Y Zuko]Where stories live. Discover now