Halloween

52 12 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Malfoy no podía creer lo que veían sus ojos, cuando vió a Fransheska y Bleyck caminando alegremente por los pasillos de Hogwarts al día posterior al "duelo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Malfoy no podía creer lo que veían sus ojos, cuando vió a Fransheska y Bleyck caminando alegremente por los pasillos de Hogwarts al día posterior al "duelo".

A la mañana siguiente, mañana en la que Bleyck tuvo que ser arrastrada fuera de su habitación porque no quería levantarse, el grupo de aventureros se reunió en uno de los amplios pasillos de Hogwarts y todos concordaron que el encuentro con el perro de tres cabezas que habían tenido horas antes había sido una maravillosa aventura digna incluso de un libro.

Sin embargo, no se reunieron solamente para expresar la grandiosidad que había tenido el encuentro con el can aquella noche. Harry les habló a Ron, Fransheska y Bleyck del paquete que había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasaron un largo rato preguntándose qué pude ser aquello para necesitar una protección así.

-Es algo muy valioso, o muy peligroso. -dijo Ron.

-O las dos cosas. -opinó Harry.

-Si..., también algo muy poderoso, podría ser algún artilugio antiguo. No sería mala idea ir a la biblioteca a buscar en algún libro sobre antigüedades de la magia. -Opinó la joven asiática ante las suposiciones de sus amigos.

-¿Como una piedra o gema? Son de los pocos artículos mágicos que se les caracteriza por ser sumamente poderosos y sobrevivir durante años. -Dijo Bleyck, apoyando las hipótesis de sus amigos.

Pero como lo único que sabían con seguridad del misterioso objeto era que media unos quince centímetros de largo, no tenía muchas posibilidades de adivinar lo que era sin otras pistas.

Hermione no demostró el menor interés en lo que había debajo de la trampilla. Ella se negaba a hablar con Harry, Bleyck, Ron o Fransheska pero los chicos lo consideraban un premio, explicando que era una sabionda mandona.

Al contrario de sus amigos, a Fransheska le preocupaba un poco las actitudes de Granger y pensaba que talvez hasta se merecía una disculpa por parte de ellos, pero tampoco quería importunar en su espacio personal o presionarla si en verdad no quería hablar con ninguno de ellos.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Where stories live. Discover now