El Dragón de Hagrid

35 5 31
                                    

Conforme pasaron las semanas, Quirrell se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que su voluntad hubiera cedido

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Conforme pasaron las semanas, Quirrell se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que su voluntad hubiera cedido. Cada vez que pasaban por el pasillo del tercer piso, el grupo de amigos apoyaban las orejas contra la puerta, para ver si Fluffy estaba gruñendo allí dentro. 

Snape seguía con su habitual mal carácter, lo que seguramente significaba que la Piedra estaba a salvo o que Quirrell no lo había traicionado, depende de a cuál teoría eras votante.

Cada vez que Fransheska se cruzaba con Quirrell, le dirigía una sonrisa para darle ánimo, y Ron les decía a todos que no se rieran del tartamudeo del profesor.

Por otro lado, Night lo seguía de cerca e informaba a su dueña para que ella divulgara la conclusión el grupo.

-No nos llamaremos "Cuervos Detectives". -dijo firme Bleyck, colocándose una mascarilla de fresa en su rostro.

-¿Por qué? ¡El nombre es perfecto! -decía Will con firmeza, agitando sus brazos por todos lados mientras estaba sentado en la silla frente al tacador de Mandy-. Somos cuervos y nos creemos detectives, no se qué más esperan.

-El nombre es patético. -dijo Mandy a la vez le hacia la trenza a Will en el cabello y tenía una mascarilla de maicena y miel en su propio cabello.

-Dejemos el tema del nombre de lado, y vamos a concentrarnos en lo importante -dijo Charles, con dos pepinillos sobre sus ojos, dejando por finalizado el tema-. ¿Qué descubriste esta vez, Bleyck?

Bleyck les contó que cada jueves en la tarde, a la hora de la clases de Snape con tercer año, Quirrell desaparecía y no se veía en ninguna parte del castillo. Luego, regresaba nervioso y más pálido que los otros días.
Como Snape se encontraba ocupado durante esas horas, eso ayudaba a la teoría de que Quirrell trabajaba con alguien más.

¿Pero quién?

Hermione, tenía en su mente otras cosas, además de la Piedra Filosofal

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Hermione, tenía en su mente otras cosas, además de la Piedra Filosofal.

Hermione había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes -idea que Bleyck le había copiado y ahora sus apuntes eran morados-.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin