Draco "Entrometido" Malfoy

35 8 48
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Veo que ya empacaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Veo que ya empacaron. -le dijo Ron a sus tres amigas, mientras jugaba ajedrez mágico junto a Harry en el Gran Comedor.

Era hora, todos los estudiantes que pasarían las navidades con sus familias debían retirarse, y Hermione, Bleyck y Fransheska fueron a despedirse de los chicos.

-Veo que tu no. -le respondió Hermione, dejando en evidencia que Ron no portaba ninguna maleta.

-Me quedaré aquí para las navidades, mis padres irán junto a Ginny a visitar a mi hermano Charles. -explicaba Ron con orgullo, para después dar una jugada y con eso destrozar un de las piezas de Harry.

El ajedrez mágico se jugaba igual que el normal, con la diferencia que se decían las jugadas en voz alta, las piezas se movían solas y se destrozaban entre ellas.

Pero caso igual.

-¡Eso es de bárbaros! -dijo Hermione al ver las escombros de la pieza por doquier.

-¿Nunca haz jugado ajedrez mágico? -preguntó Bleyck, mirando atenta la partida de Ron y Harry, apoyándose en el hombro del último mencionado.

-Podriamos jugar todos cuando estemos reunidos otra vez, y hacer como unas mini olimpiadas entre nosotros para divertirnos un poco. -intervino Fransheska viendo la partida de sus amigos con atención.

-¡Podríamos apostar! -sugirió Ron, emocionando por ganar dinero tan fácil. Nunca nadie le había ganado en ajedrez mágico.

-¡Chicos! -dijo Hermione, ganándose la atención de todos-.  Recuerden seguir buscando cuando no estemos -le decía Hermione a Ron y Harry-. Si encuentran algo cuando no estemos, envíen una lechuza.

Harry iba a decir algo, pero Ron fue más rápido.

-¡Ya hemos buscando en todos lados y no hemos encontrado nada! -se quejó Ron, harto de buscar entre tantos libros. Ni para los trabajos de historia mágica leía tanto.

-No en la sección prohibida -dijo Hermione en un susurro que se camuflaba con el viento helado-. Adiós.

Como si no hubiese sugerido que rompieran las reglas, Hermione se retiró del lugar con una falsa inocencia, siendo seguida por Fransheska.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Where stories live. Discover now