Slytherin vs Ravendor

33 8 38
                                    

Advertencia: contenido violento, se recomienda discreción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: contenido violento, se recomienda discreción.

Era el día del partido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el día del partido.

Ron, Hermione y Fransheska habían ido a despedirse de Harry, como si no lo fueran a volver a ver con vida -muy reconfortante de su parte-.

Bleyck prefirió dirigirse a las gradas, con Charles, Mandy y Will, según ella era su método de "ignorar la realidad".

-Cielo nuestro que están en el padre... -murmuró Mandy, mientras sujetaba con fuerza el collar con "pepitas" de madera que estaba al rededor de su cuello. Bleyck creía recordar que se le llamaba "rosaro" ¿o era "rosario"?.

-Estoy seguro que así no se dice. -le reprochó Will a Mandy, mientras se hacían paso por la multitud, en busca de un buen lugar para ver el partido.

-Tu cállate, hongo.

-Dejen de pelear y caminen o tendremos que ver el partido desde la cabaña de Hagrid. -les regañó Charles, apurando el paso por las escaleras.

Cuatro niños de primer año no intimidan mucho -por no decir que nada-, así que tuvieron que hacerse paso a través de insultos, empujones y utilizando sus codos como armas.

A pesar de la dura batalla por la que pasaron, lograron alcanzar un buen puesto donde fueron acompañados por los Gryffindor en la espera del comienzo del partido.

-Siento que voy a vomitar. -exclamó Hermione, sujetando con fuerzas los binoculares en sus manos.

-Que asco. -dijo Ron con repulsión, alejándose de la castaña y usando a William como escudo.

-Si lo vas a hacer, hazlo lejos de mi. -le advirtió Bleyck, usando igualmente a Fran como escudo.

-No se preocupen, Dumbledore está aquí, Snape no hará nada contra Harry. -dijo Charles, señalando hacia el barbudo director.

En ese momento, el aire volvió a los pulmones de todos, y una sensación de alivio inundó el lugar.

Sin embargo, parecía que la presencia del director era lo que tenía tan enfado a Snape mientras los gritos emocionados de los estudiantes resonaba por todo el campos.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Where stories live. Discover now