Quejas y más Quejas

103 17 80
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fransheska nunca había creído que pudiera existir una persona a la que detestara más que a Camila (su prima menor), pero eso fue antes que conociera a Draco Malfoy, o "la serpiente descolorada", como lo llamaba Bleyck

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Fransheska nunca había creído que pudiera existir una persona a la que detestara más que a Camila (su prima menor), pero eso fue antes que conociera a Draco Malfoy, o "la serpiente descolorada", como lo llamaba Bleyck.

En la mente de Fransheska, una persona no podía ser mala sin ninguna razón o algo que justifique sus acciones. Por ende, un niño no puede disfrutar del sufrimiento o humillación de otro, no tendría sentido. Pero éste pensamiento era cada vez más corrompido conforme pasaba tiempo con Malfoy, el joven Slytherin que siempre se burlaba de los demás, en especial de los Gryffindors a pesar que solo compartían con su casa la clase de pociones.

Weber no podía entender el porqué de las acciones de Malfoy, y cuando uno no comprende en su totalidad algo, ese "algo", estará rondando en su mente como una molesta mosca hasta que alguien le encuentre su explicación. Eso, era lo que le estaba pasando ahora a Fransheska, y Bleyck era testigo de la pequeña crisis mental que sufría su amiga ante la falta de explicación por el comportamiento de Malfoy.

-¡... Y entonces el gran cabeza hueca del profesor Snape nos llamo la atención a Harry y a mí, diciendo que porqué intervine entre Neville y la posición que si me quería hacer la heroína y a Harry que por qué no le había dicho que no pusiera las púas que si quería que Neville quedara mal y que Harry no quedara como el tonto!
»Lo peor de la clase fue el comportamiento de Malfoy, ¡Y EL PROFESOR NI UNA SOLO VEZ LO CORRIGIÓ! Todo era Malfoy, Malfoy, Malfoy..., que Malfoy esto, que Malfoy aquello, ¡que Malfoy es el único que hace las cosas bien! ¡Ay me da un estrés terrible el comportamiento tan infantil de ese tipo! Al igual que el de Malfoy, ¡ese tiene un comportamiento aún más infantil e inmaduro!
»¡Y SNAPE NOS TERMINÓ BAJANDO TRES PUNTOS A NUESTRA CASA! ¡Por una cosa la cual ni siquiera tuvimos la culpa! -Expresó la joven Weber tratando de no explotar y que sus insultos y maldiciones se escucharán tan fuerte por si acaso alguien pasaba por ahí, pero claramente, no estaba saliendo como lo planeado-

-Ay por la barba de Merlin, ¡cálmate! -Dijo Bleyck, tratando que su amiga dejara de torturar al pasto con sus pisadas y su respiración volviera a la normalidad-. A ver, obviamente el profesor Snape tiene favoritismo ¿y qué? Gritando al aire no harás que los deje de tener, y ese chico ¿Draco?, es un idiota que de seguro busca la atención que sus padres no lo dan en casa o qué se yo.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Where stories live. Discover now