El Banquete de Bienvenida

95 23 36
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos disfrutaban el hermoso y gran banquete de bienvenida, Fransheska se servía un poco de todo lo que había, dispuesta a probarlo todo, hasta que una voz llamó su atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos disfrutaban el hermoso y gran banquete de bienvenida, Fransheska se servía un poco de todo lo que había, dispuesta a probarlo todo, hasta que una voz llamó su atención.

-Eso tiene muy buen aspecto -Dijo con tristeza el fantasma de la gola, éste observaba a Harry cortando su filete y a Fransheska tomando unas cuentas zanahorias-

-¿No puede...? -Preguntó Harry, temiendo ofender al fantasma-

-No he comido desde hace unos cuatrocientos años -dijo el fantasma decaído-. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos. Creo que no me he presentado ¿verdad? Sir Nicholas de Mimsy-Porpington a su servicio. Fantasma Residente a la Torre de Gryffindor.

-¡Yo sé quién es usted! -Dijo súbitamente Ron- Mi hermano me lo contó. ¡Usted es Nick Casi Decapitado!

-Yo preferiría que me llamarán Sir Nicholas de Mimsy... -Comenzó a decir el fantasma con seriedad, pero fue interrumpido por Fransheska, quien lo miraba con una expresión confundida y a la vez maravillada-

-¿Casi Decapitado? ¿Cómo se puede estar casi decapitado? -Preguntó curiosa la castaña, pero Sir Nicholas pareció muy molesto ante su comentario, como si la conversación no resultara como él la había planeado-

-Así -Dijo enfadado. Agarró su oreja izquierda y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro, como si tuviera una bisagra. Era evidente que alguien había tratado de decapitarlo, pero no lo había hecho bien. Sir Nicholas pareció complaciente ante las caras de asombro y asco que hacían los de primer año, y volvió a ponerse la cabeza en su sitio, tosió y dijo-: ¡Así que nuevos Gryffindors! Espero que este año nos ayuden a ganar el campeonato para la casa. Gryffindor nunca ha estado tanto tiempo sin ganar. ¡Slytherin ha ganado la copa seis veces seguidas! El Barón Sanguinario se ha vuelto insoportable... Él es el fantasma de Slytherin.

Fransheska miró hacia la mesas de los Slytherin y vió un fantasma horrible sentado allí, con ojos fijos y sin expresión, un rostro demacrado y la ropa manchada de sangre plateada. Weber también pudo notar que el fantasma de Slytherin estaba justo al lado del asiento de Malfoy, quien, para la alegría de la castaña, no parecía muy contento con su presencia.

𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 [Harry Potter]Where stories live. Discover now