Capítulo 13: parte I

5.1K 391 102
                                    


Las clases después de las tres de la tarde eran las peores para Taehyung. El sueño que sentía después de comer lo desconcentraba en clase y, en ocasiones, lo hacía cerrar sus ojos inconscientemente

Ese día no era diferente a los otros que tenía clases hasta más tarde, seguía teniendo sueño, pero algo que lo cambiaria sería ese estúpido "examen" sorpresa que arruina sus planes para la tarde. Inevitablemente tiene que quedarse más horas terminando el trabajo de puntillismo que su profesor les pidió.

Sus ojos se cierran por quinta vez, mientras gasta sus mejores rotuladores tiralíneas. El ambiente era asfixiante en la sala de clase, el fuerte aroma de la tinta de los lápices lo mareaban y le generaba sensación de somnolencia.

Observa su reloj de pulsera y resopla. Él debería estar camino al teatro donde K/MJ se presentaría, no haciendo un estúpido trabajo que cansaba su mano y manchaba sus dedos.

Su celular vibra en su bolsillo, pero tiene que ignorarlo. Necesitaba ser rápido y eficiente, porque, a pesar de querer apresurarse lo más posible para correr al teatro, no quería una mala calificación. Pasan unos segundos, y su móvil vuelve a sonar. Sin dejar de dibujar pequeñas pintitas, saca el celular de su bolsillo y revisa cortamente las notificaciones. Suspira al ver algunos mensajes de sus amigos y Jungkook.

Jimin:

Una amiga de Chiara nos dijo que los tenían encerrados haciendo un estúpido trabajo.

Es una mierda.

Me avisas si se te presenta algún inconveniente (más) para venir.

Taehyung:

Espero llegar a tiempo.

Mi mano duele demasiado.

Jimin:

Te mandamos fuerzas de aquí.

Pd: Jungkook suplica para que contestes sus mensajes.

Deja su rotulador de lado para revisar los mensajes de su novio. No eran muchos, pero en todos le preguntaba si se encontraba cerca o a qué hora llegaría.

Jungkook:

Jimin me dijo lo que pasó.

Espero que puedas venir.

Te extraño mucho.

Idiota.

(Lo siento, tuve que agregar lo último, porque eso había sonado muy no nosotros)

Taehyung:

Lo siento mucho, idiota.

Jungkook:

Está bien, idiota.

Espero que seas la mejor calificación en ese estúpido trabajo que no me deja verte.

Muerde su labio para no sonreír, y prosigue con su trabajo. Estaba seguro que esa noche llegaría a soñar con puntos. Pone todo su empeño en lograr alcanzar una buena calificación y lograr un trabajo pulcro, pero el degradado de los puntos se lo pone difícil. Busca todas las alternativas, utiliza todas sus técnicas para dar un mejor acabado, pero igualmente hay algo que no lo satisface completamente. Él trabajaba para un cien por ciento, pero su resultado era un setenta. Arregla de la mejor posible su trabajo y, después de cuatro horas dibujando puntos, lo deja en el mesón de su profesor.

—Buen trabajo, Tej...

—Taehyung —lo corrige sin dejarlo terminar.

Su profesor se incorpora en el asiento y arregla sus lentes para observar de mejor forma el trabajo del chico. Taehyung siente su estómago apretarse cada vez que el hombre apunta y marca lugares en los que identifica pequeños errores, los cuales descuentan puntos de su calificación final. Aprieta sus labios cuando el profesor le da pequeños consejos para que mejore su técnica y le explica los errores que cometió.

Get over your ex | KookvWhere stories live. Discover now