Capítulo 8

4.6K 470 218
                                    


Las palabras de su padre asaltan su mente mientras maneja a sus sesiones de la preparación del nuevo álbum. Durante las últimas semanas había estado tan ocupado ente su trabajo y la rivalidad con Taehyung, que no se había dado el tiempo de pensar en cuanto podría estar afectándole a Jimin toda la situación. Era la segunda vez en un mes que lo oía gritarles por alguna tonta discusión.

A mediodía, se encuentra a si mismo revisando el perfil de Taehyung es redes sociales. Y cada vez que repasa las fotografías, se pregunta en cómo podía llegar a causarle tantas emociones en un solo segundo. Era tan complejo pensar en Taehyung, porque siempre llegaba a la conclusión de que era la persona más desagradable y también la más interesante con la que compartía.

Lo odiaba, pero también odiaba la idea de dejar de discutir con él

Una idea ronda su cabeza desde que oyó a Jimin decir que Taehyung era fanático del mismo grupo que él, pero no quería arruinar un concierto con alguien que no podía mantenerse más de cinco minutos sin lanzar algún comentario en su contra.

¿Culparlo a él del engaño de otra persona? ¿Quién se creía que era?

Chasquea su lengua mientras revisa la página de conciertos en la ciudad.

Medita unos segundos en lo que estaba pensado hacer. ¿Invitar a Taehyung a un concierto? ¿Lograrían estar dos horas en el mismo lugar sin Jimin? ¿Están en condiciones de tolerarse por más de dos horas?

—Todo sea por mi hermano —susurra, antes de agregar una entrada más a su compra.

[...]

—Mimi.

Jimin levanta su mirada del libro que sostiene.

—Por favor, no estés enojado conmigo —le pide Taehyung, jugando con las mangas de su cárdigan.

—No estoy enojado contigo.

—Entonces, ¿por qué estás así?

—Quizás sea porque mi hermano y mi mejor amigo no se toleran —se retira los lentes de lectura, evitando la mirada tristeza que el castaño le entrega.

—Jimin —camina hasta tomar asiento a un costado del rubio y apoya su cabeza en el hombro de este.

—No estoy enojado, pero si molesto por todo esto —admite, levantando su hombro para que el chico alce su cabeza y puedan mirarse—. Es algo que se puede evitar, si tuvieran la suficiente madurez.

—Lo sé, pero es complejo, porque...

—No es complejo, Taehyung —lo interrumpe—. No estoy pidiendo que sean los mejores amigos del mundo, solo quiero... estar con ustedes, sin tener que oírlos gritarse el uno al otro.

—Lo siento —dice Taehyung sinceramente—. Lo siento, porque fui yo quien partió todo esto. Si hubiera mantenido mi boca cerrada, quizás no hubiera llegado a... todo lo que siguió.

—Es culpa de los dos, a Jungkook también le gusta seguir el juego.

—Mimi, te juro...—Taehyung se arrodilla en el pequeño sofá dos cuerpos y estira su dedo meñique en dirección de Jimin—...por la garrita, que no volveré a responder a las provocaciones de Jungkook, y que cada vez que tenga ganas de molestarlo, no lo haré directamente.

—Mejor dejémoslo en no molestarlo.

—¿Y si parte él?

—Lo ignoras.

—No puedo hacer eso. Él siempre tiene mejores razones para molestarlo. Es un material andante para molestar.

—Taehyung.

Get over your ex | Kookvحيث تعيش القصص. اكتشف الآن