Episodio 1

1.1K 96 12
                                    

La familia de mutantes se encontraba tranquilamente en la sala de estar, el ambiente era tan feliz como siempre y las sonrisas y risas llenaban la habitación. El televisor reproducía una película que aunque hayan visto miles de veces, nunca dejaba de sorprenderlos y hacerlos reír a carcajadas.

"No entiendo por qué seguimos viendo esto, pero me encanta." -Dino Donatello con una sonrisa de oreja a oreja.-

"Eso mí querido hermano, es porque tienes un gusto excepcional. Les dije que ver esta película de nuevo era buena idea!" -Exclamó Leonardo, apuntando al televisor para luego apoyar ambos brazos detrás de su cabeza, sonriendo con un aura de superioridad.-

"De todas formas, no la tienes casi memorizada ya?" -Preguntó Mikey, llenando su boca con papas fritas.-

Leo rió sarcásticamente, se paró sobre el sillón y exclamó. "Por supuesto! Tengo buena cultura mí hermanito."

Las risas de los mutantes se podían escuchar en toda la casa, Rafael miraba con una sonrisa la escena frente a sus ojos, disfrutando la calma que estaba presente en el hogar. Se puede decir que últimamente no habían tenido tanta paz, especialmente después de que habían estado tan cansados por constantes misiones. Ver a sus hermanos tan felices era lo único que le importaba en ese momento.

Pero su felicidad no podía durar mucho, ya que mientras Leonardo exclamaba dramáticamente uno de los diálogos de la película, una tos seca pero duradera salió de su garganta. El mutante rápidamente tapó su boca, tosiendo en esta mientras que su cuerpo se doblaba ligeramente y una de sus manos se apoyaba sobre su estómago, agarrándolo con fuerza.

Tan solo el ruido de su tos hizo que Rafael se pusiera en un modo protector, pausando la película abruptamente y levantándose del sillón.

"Ey ey! Leo, ¿Te sientes bien hermanito?" -Preguntó el mayor, acercándose a su hermano lento pero seguro.-

Leo miró a Rafa con una expresión algo sorprendida y triste, pero rápidamente lo transformó en una sonrisa forzada para disimular el dolor que sentía en su garganta. "Si Rafa, no te preocupes hermanote." -Le respondió, jugando con sus dedos mientras trataba de mantener a sus hermanos calmados.-

"Nardo, si perdura, tal vez deberíamos hacer algún tipo de análisis." -Dijo seriamente Donatello, mirando a Leo con esa expresión que penetraba por completo su aura de ""Fuerza y seguridad"".-

"Lo sé, y enserio, no se preocupen, tal vez solo me falta descansar un poco." -Respondió el de bandana azul. Alejándose un poco de sus hermanos.- "Yo iré a descansar, ustedes sigan viendo la película."

Michaelangelo podía notar lo tenso que estaba el ambiente y el hecho de que su hermano no estaba del todo bien. Aveces desearía que Leo no se sometiese a la constante obligación de ser perfecto, de mantenerse bien para todos y no demostrar cómo se siente realmente. Si siempre estaba pendiente a los demás y de cuidarlos, ¿Quién iba a cuidarlo a el?

"Claro Leo, descansa. Luego te llevo la cena." -Le dijo el menor, sonriendole.-

Sin nada más que decir, Leonardo se alejó lentamente, tosiendo un poco más antes de llegar a su habitación y cerrar la puerta detrás de el. Sentía todo su cuerpo arder con demasiada incomodidad, su cabeza le pesaba como si de una pesa se tratase y no podía encontrar el balance perfecto para mantenerse sobre sus pies. Frotó sus ojos con fuerza mientras trataba de concentrase, nunca había sentido tal sensación de incomodidad en su propia piel. La sensación de un frío y al mismo tiempo calor intensos no lo dejaba tranquilo. Sus piernas temblaban y le dolían con intensidad, a lo que soltó un quejido de molestia por tal sensación.

"Dios, ¿Es que acaso no puedo tener ni un solo descanso?" -Dijo mientras que con todas las fuerzas de su cuerpo, se sentaba en la cama.-

Trato de apoyar una mano sobre su frente para atraer una sensación de frío a está pero era inútil, sentía un cansancio tan intenso pero al mismo tiempo solo quería llorar del dolor que estaba sintiendo. Más tos salió de su garganta mientras se tapaba la boca y unas pequeñas lágrimas salieron inconcientemente de sus ojos.

Sickness • ROTTMNT Where stories live. Discover now