Capítulo 40

28 2 0
                                    

Xie Rui dejó a Xu Tangzhou solo en la habitación del hotel y le preguntó cuántos años había firmado con Starland y por cuánto había firmado antes de salir.

Xu Tangzhou no quería irse mientras su madre estaba fuera, así que aprovechó para repasar Flow y leer algunos de los comentarios y búsquedas populares sobre el concierto de ayer de Ling Che.

Uno de los vídeos de 10.000 personas cantando 'Planeta' estaba en lo más alto, y Xu Tangzhou no pudo evitar hacer clic en un me gusta.

Aquella vez en el juego de la cabaña, Ling Che hizo una pregunta sincera. La gente le preguntó si esta canción la había escrito para su primer amor, pero Ling Che no lo negó. En aquel momento, Xu Tangzhou no sabía nada y compuso una mezcla de canciones utilizando el título de la canción de Ling Che, inventando que la canción se había escrito cuando Ling Che estaba desenamorado, y Ling Che le dijo que estaba equivocado.

En ese momento, comprendió que la canción debía haber sido escrita por Ling Che cuando aún no estaba diferenciado.

La letra era clara.

"En torno a un círculo dentro de un río de estrellas.

La órbita está fija durante miles de millones de años.

No puedo dejar de querer acercarme un poco más a ti.

Cuanto más impulsivo me vuelvo, más me alejo de ti..."

¿No es ésta la imagen más realista de un alfa cuando se enfrenta a su omega indiferenciado? Xu Tangzhou podía imaginar la sensación de querer ir más allá pero tener que contener el impulso.

De hecho, Ling Che no era un caballero en el mundo de sus sueños.

Pero si eso había sucedido realmente o si era su fantasía, Xu Tangzhou no estaba seguro todavía, después de todo, Ling Che es realmente muy malo en este momento.

Pero, ¿podría ser que los deseos de Ling Che fueran tan claros tras conocer los resultados de las pruebas, que escuchó las palabras de su madre y rompió con él?

Los pensamientos de Xu Tangzhou estaban por todas partes.

Cada vez que intentaba pensar en ello, desaparecía su único rastro.

Que demonios. Xu Tangzhou pensó: He mordido más de lo que puedo masticar.

Si a Ling Che ya no le gustaba tanto, se esforzaría más.

Ambos se sentían tan atraídos el uno por el otro, que no se creía que no pudieran hacer nada con el ajuste de feromonas...

Mientras pensaba, Xie Rui regresó y arrojó delante de Xu Tangzhou una copia del contrato de rescisión redactado por su abogado. Se trata sólo de un primer borrador, y muchas de las cláusulas que contiene y que aún deben negociarse están marcadas con un asterisco.

Xu Tangzhou se sintió un poco raro: "¿Para qué es esto?".

Xie dijo: "Si quieres ganar dinero, ven a mi empresa y yo te llevaré cuando acabe tu contrato. Quieres probar cosas nuevas. Has hecho todos los anuncios y programas de variedades, no hay nada nuevo en ellos. Mientras pueda sacarte de este ambiente, puedes intentar conocer gente nueva. No soy una madre cualificada, pero para que tengas una segunda mitad de tu vida feliz, no importa si tiro a mi familia por la borda mientras tú estés dispuesto".

Su carrera acababa de empezar y la rescisión del contrato por parte de Xu Tangzhou le costaría todo.

Xu Tangzhou no se quedó impasible, pero más que eso, tenía muchas preguntas.

Por supuesto que no firmaría, y no iría con Xie Rui: "No quiero".

Xie Rui sintió que se le iba de las manos: "¡Estás perdiendo el tiempo!".

AsteroidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora