Capítulo 23

31 2 3
                                    

En la cabina.

A instancias de Xia Yue y Xia Xing, Xu Tangzhou no tuvo más remedio que aceptar la petición de completar las instrucciones en lugar de Ling Che.

Sin embargo, no pudo responder a la pregunta que acababa de hacer a Ling Che, así que tuvo que dejar que Ruby recogiera una bola de papel en la caja se selección. Esta vez era un reto.

Xu Tangzhou abrió la bola de papel y la miró: "..."

Cuando jugaban al juego, habían escrito algunas instrucciones pervertidas y excesivas para divertirse. Sin importar quién fuera, probablemente sufriría.

La cámara apuntaba a la nota de Xu Tangzhou, captando también su momentánea mirada de estupefacción.

"¿Qué es?" Xia Yue quitó con curiosidad la nota de la mano de Xu Tangzhou y resopló de risa tras leerla con claridad: "¡Por favor, elige a otro invitado presente para que imite contigo la escena clásica de la película 'Amor oscuro'! ¡Jajajajajaja!"

La película la hizo famosa el veterano actor Ye Zhifan hace veinte años. La razón por la que Ye Zhifan se ha convertido en un popular dios masculino, además de por sus magníficas dotes interpretativas, es por esta excitante escena.

En la película, el personaje de Ye Zhifan, An Mu, herido en ambas manos, desabrocha la camisa de su amante una a una con la boca en una habitación ambigua y poco iluminada. La escena es larga y silenciosa. La actuación silenciosa de Ye Zhifan y el otro protagonista masculino, aunque se considere un clásico de libro de texto, se ha convertido en un elemento básico particular.

Todos los presentes habían visto la película.

Cuando Xu Tangzhou recibía clases de interpretación, su profesor también le había mostrado bastantes obras de Ye Zhifan.

Este tipo de petición hizo que incluso Lu Chengan no pudiera evitar reír: "¿Quién lo ha escrito?"

Mi Fei dijo: "Al menos yo no".

Xia Xing dijo: "¡Tampoco fui yo!"

Xia Yue tuvo un destello de luz y recordó a la única persona que no estaba allí: "¡Jajaja, no somos nosotros, tampoco debería ser Dios Che!".

Xu Tangzhou: "..."

¿Cómo puede ser?

Estaba en estado de shock: "Sí, yo, lo escribí".

Todos estallaron en carcajadas. Algunos rieron hasta golpear la mesa. Xu Tangzhou golpeó fuertemente su cabeza sobre la mesa, comprendiendo plenamente lo que se llama pecados propios. Lo escribió él mismo, ¡era tan cierto!

Dios sabe que se inspiró para escribir esto porque vio a Mi Fei a su lado escribir: "¡Elige a un invitado y úsalo como barra para hacer un baile!

Todo el mundo le dijo que no hiciera trampas.

Xu Tangzhou se quedó sin palabras.

Levantó la vista y observó la escena, sólo Lu Chengan llevaba una camisa.

Si estás dispuesto a apostar, tienes que hacerlo ya que lo prometió.

Xu Tangzhou ignoró sus locas risas y dijo con un rostro inexpresivo: "Señor Lu..."

La multitud se rió aún más, e incluso Mi Fei se inclinó hacia adelante y hacia atrás.

Lu Chengan cambió ligeramente su cara y se tapó el botón: "¿Eh? Zhou Zhou, no estoy del todo bien, ¿verdad? Ya estoy enamorado de alguien".

La relación alfa y beta de Mi Fei y él era una espina en el costado en línea, y si jugaba este juego con Xu Tangzhou, habría una guerra de palabras.

AsteroidWhere stories live. Discover now