Capítulo 3

54 7 3
                                    

Huang Qian llevó a Xu Tangzhou arriba y no se apresuró a entrar en el local, sino que se dirigió a un camerino improvisado para cambiarse y arreglarse.

Huang Qian había pensado en todo y le había preparado ropa de antemano.

El estilista también le puso un anillo en el cuello, que estaba hecho de un material de alta tecnología que imitaba el encaje, y que sujetaba perfectamente las glándulas de la nuca. Ligero como nada, pero suficiente para protegerlas de cualquier daño.

Xu Tangzhou simplemente se peinó y no se maquilló.

Sólo con un aseo tan sencillo, llamó mucho la atención cuando llegó al vestíbulo.

No faltan personas exquisitas en la industria del entretenimiento. La reunión anual de Star Realm está repleta de estrellas, con todo tipo de bellezas por ver.

Los artistas omega se hicieron aún más distinguibles, y aunque utilizaban varios bloqueadores de feromonas, todos llevaban un anillo en el cuello: iba en contra del reglamento que los omegas asistieran a una fiesta pública sin un anillo en el cuello. A simple vista, el número de omega en la empresa era reducido, con predominio de beta y alfa.

Los tiempos han cambiado, y el período para determinar que la nobleza de una persona depende de los niveles de feromonas ha pasado.

Sin embargo, la aparición de Xu Tangzhou hizo que todos se sintieran diferentes.

A diferencia de la dulzura de la mayoría de los omega, incluso si la gente no podía oler las feromonas de Xu Tangzhou, todavía podían decir por su apariencia que no estaba en el mismo nivel que ellos.

Xu Tangzhou que estaba allí sin hacer nada, era imposible de ignorar.

La frialdad de su cuerpo parecía extenderse invisiblemente desde su lado, de modo que la gente no podía evitar mirarlo, pero no se atrevían a hablarle.

Xu Tangzhou ya estaba acostumbrado a esas miradas mientras tomaba una copa de champán de la bandeja del camarero y seguía a Huang Qian para observar el entorno.

Ling Che realmente no parecía estar aquí. Pensó indignado. Qué fastidio, hay tantos periodistas y manifestantes abajo. Ling Che no podría venir aunque quisiera.

Huang Qian parecía estar disfrutando de la atención. Con Xu Tangzhou, que quería ser popular, estaba sonriendo y hablando con la gente, presentándolo de vez en cuando.

La reunión anual aún no había comenzado oficialmente y todos adivinaban lo que el jefe había preparado como sorpresa.

Mientras hablaban, un colega se acercó y le susurró algo a Huang Qian, llamándole para que se fuera.

Xu Tangzhou se quedó solo en su lugar, sintiéndose solitario... como la nieve.

Era muy malo para socializar.

"Eres Xu Tangzhou, ¿verdad?" Un omega de pelo oscuro y cara redonda tomó la iniciativa de saludarle, con un aspecto muy joven y algo familiar.

Xu Tangzhou recordó rápidamente que la otra parte era el segundo protagonista masculino de un drama web no hace mucho tiempo. Su nombre era Lu Jia. Fue muy popular durante un tiempo, pero parecía haber desaparecido estos días. No esperaba que también fuera un artista de Star Realm.

Efectivamente, la otra parte se presentó: "Me llamo Lu Jia, he visto sus anuncios".

Lu Jia extendió su mano de forma amistosa.

Recordando lo que Huang Qian había dicho, Xu Tangzhou le estrechó la mano y le contestó de forma muy comercial: "Yo también he visto tus dramas".

"Eso es historia negra". Lu Jia dijo avergonzado, sonriendo con hoyuelos: "No se puede comparar con tu anuncio. He oído que, gracias a este anuncio, los nuevos productos de Mist se están vendiendo muy bien esta vez. Los ojos del hermano Huang son realmente venenosos, no me extraña que la gente de la empresa no pueda competir contigo".

AsteroidWhere stories live. Discover now