Capítulo 36

28 1 0
                                    

El programa seguía. El corazón de Xu Tangzhou estaba desgarrado por la escena de hace un momento. No tenía tiempo para ver lo que las ventanas emergentes habían publicado de nuevo, arrastró la pantalla de nuevo a la toma de Ling Che poniéndose la ropa hace un momento.

Esta vez pudo ver claramente que Ling Che tenía magulladuras en el lado izquierdo de la cintura y parecía que se había golpeado contra el borde de algo duro, como un escalón o un ascensor, lo que podría haberle causado tales magulladuras.

Podía entender por qué Ling Che siempre parecía perezoso y sin fuerzas cuando grababa el programa.

Pensó que a Ling Che sólo le gustaba dormir. En el coche, en el avión y en la cabina, Ling Che podía acostarse pero no sentarse, sentarse pero no estar de pie. Resultó que era porque Ling Che tenía una lesión todo el tiempo.

La lesión se produjo en la parte baja de la espalda y el abdomen, y afectó mucho a los movimientos cotidianos del cuerpo.

Sin embargo, Ling Che no se lo mencionó a nadie y siguió insistiendo en grabarlo.

El coche seguía avanzando lenta y constantemente, pero Xu Tangzhou sintió un atisbo de ansiedad. Sacó su teléfono móvil y envió un mensaje a Ling Che.

Xu Tangzhou: [Tu espalda, ¿cómo te la lastimaste? ¿Está bien ahora?]

Después de enviar esto, siguió viendo el programa.

En el programa, Ling Che subió al coche.

Como era de esperar, Ling Che empezó a dormir en cuanto subió al coche. Su postura parecía muy incómoda. No pasó mucho tiempo antes de que se encontrara con un atasco de tráfico y la pantalla estaba cubierta de ventanas emergentes que eran toneladas de angustia flotando.

La escena cambia a los otros invitados. En primer lugar, el proceso de la salida de la pareja LuMi de casa. Los dos tienen un fuerte afecto de aquí en adelante, envidiable.

A continuación, es Xu Tangzhou quien empieza a aparecer desde fuera del estudio. Es el tercer invitado en aparecer y el único que no ha sido filmado en casa. Su piso de alquiler no es muy grande, y Huang Qian no dispuso que el equipo de rodaje fuera a su casa por el bien de su imagen de ídolo.

La primera reacción de Xu Tangzhou al verse fue: No me extraña que me regañaran...

Con la cámara tan cerca, el asistente Momo tomó la iniciativa de saludarlo y él, sorprendentemente, sólo dijo dos palabras sin expresión en la cara: "Buenos días".

[la imagen ha cambiado jajajajajajajaja]

[2333 Este tiro es la distancia del diablo]

[Mucho frío, ¿este vino al espectáculo?]

[Impresionantemente incómodo, vi que la cara de esa señora estaba roja jajajaja]

[¿Soy el único que fue golpeado por la belleza del cachorro?]

[En serio, ¿se considera esto una cara premium? Tan cansada del mundo...]

[Ustedes no vieron las imágenes, ¿verdad? Xu Tangzhou es misántropo, ¿están malinterpretando algo?]

Para cuando Xu Tangzhou empezó a firmar autógrafos en el mostrador de firmas, la imagen se contrajo por completo.

Las firmas de los demás son extravagantes y desenfrenadas, tratando de hacer que se vean de alto nivel. Sólo él, Xu Tangzhou, escribió su nombre en la esquina del margen de extremo a extremo, y también utilizó letras nivel imprenta.

[El cachorro es demasiado honesto jajajajaja]

[espera, esta fuente también es bastante fría, jajajajajaja]

AsteroidOù les histoires vivent. Découvrez maintenant