Capítulo 30

28 2 0
                                    

La simple frase 'llegué' pareció poner fin a la conversación.

Xu Tangzhou pensaba y pensaba, pero no se le ocurrían otros temas de los que hablar, tecleaba y borraba en el cuadro de diálogo. Borraba y volvía a teclear. Como si escribiera preguntas de redacción en un examen, pero cada frase era tan inapropiada.

Finalmente, se detuvo y observó su teléfono durante diez minutos antes de estar seguro de que Ling Che no enviaría otro mensaje.

Una leve sensación de pérdida le invadió de nuevo, apagando la excitación que acababa de sentir. Xu Tangzhou se preguntó: "¿Qué hace ahora Ling Che?

¿Estaría descansando, o hablando de trabajo?

¿Estaría en casa o en otro lugar?

¿Cómo era Ling Che cuando no estaban grabando el programa juntos?

Ling Che tenía razón, realmente no sabía nada. No sabía nada de Ling Che excepto que era un fanático que lo conocía de manera unilateral.

Pero por el contrario, Ling Che parece conocerlo un poco mejor...

De alguna manera, la escena en la que Ling Che lo acompañó hasta su coche volvió a aparecer y permaneció en la mente de Xu Tangzhou.

¿Es posible que durante el tiempo que perdió la memoria, alguien también lo haya mandado al coche así?

¿Por qué parecía que no iban a volver a encontrarse?

Intentó aferrarse a esta sensación para recordarla, pero era como un pez astuto que había huido a la palma de su mano y se había escabullido de nuevo. Como cuando Ling Che le enseñó a calcular los fondos básicos, como cuando montó en bicicleta en Sulilandia, como cuando Ling Che bromeó con él en un tono familiar, como cuando él y Ling Che volvieron a la cabaña desde el restaurante Nido de Pájaro... Esos flashbacks pasaron demasiado rápido para atraparlos, como si hubiera otra persona a su lado.

La memoria estaba vacía, y cuanto más trataba de indagar, menos podía recordar.

Huang Qian se dio cuenta de que Xu Tangzhou estaba un poco apagado cuando trajo la comida y pensó que sólo estaba cansado.

"¿Qué pasa?"

Xu Tangzhou retiró sus pensamientos, suspiró y dijo de forma madura: "... solitario".

Huang Qian miró hacia abajo y el apartamento de Xu Tangzhou parece ser un poco solitario.

Le compró a Xu Tangzhou un montón de comida. También compró fruta, parece que quiere que Xu Tangzhou no salga durante los próximos dos días. Después de arreglar todo, Huang Qian entonces encontró algo para él: "Zhou Zhou, cuando tengas tiempo más tarde, sólo transmite en vivo un poco. Saluda casualmente y dile a tus fans que estás de vuelta, sólo sé casual".

Los dos primeros días la búsqueda popular de Flow fue #¿Te disculpaste con Xu Tangzhou hoy? La persona en cuestión, Xu Tangzhou, todavía no ha respondido en absoluto.

Huang Qian, por supuesto, no le está pidiendo Xu Tangzhou que responda ahora, es para saludar a cepillar un poco de presencia, no ser demasiado interminable. Este grado no puede ser demasiado, no importa si actua de segundo o tercer papel en el futuro, necesita un alto nivel de buena voluntad de los fanáticos. Tiene que tener un sentido de la presencia y el perfil bajo.

Xu Tangzhou: "..."

¡Qué petición tan poco hábil!

Huang Qian dijo antes de irse: "Recuerda cambiarte de ropa primero, ponte una bata o algo así, es más natural".

AsteroidWhere stories live. Discover now