Capítulo 22

27 4 2
                                    

Para sorpresa de Ling Che, Xu Tangzhou no dijo nada después de decir eso.

Cuando los dos estaban parados, el ayudante de su grupo, Momo, se acercó y le preguntó cuidadosamente a Xu Tangzhou si estaba bien.

Los dos ya habían atraído la atención de todos los miembros de la tripulación por su inusual comportamiento, y todos los miraban desde lejos, pero no se atrevían a acercarse debido a las órdenes de Ling Che.

Los dedos de Xu Tangzhou apoyados en su costado temblaban ligeramente, y estaba a punto de abrir la boca para decir que estaba bien, pero fue arrebatado un paso adelante.

"Demasiado nervioso para entrar en el agua por primera vez". Ling Che respondió a la pregunta: "Está bien, sólo está un poco incómodo con la presión del agua. Lo llevaré a descansar un rato".

Xu Tangzhou se sorprendió, ¿qué está haciendo Ling Che?

Pensó que Ling Che sólo quería burlarse de él y le estaba tomando el pelo maliciosamente.

El vestuario no estaba lejos, y dentro había algunos bancos y sofás y otras cosas para descansar. Ling Che habló con naturalidad y Momo no sospechó, diciendo que primero filmaría las partes de los otros invitados.

Sólo cuando Momo salió trotando, Ling Che retomó su tono indiferente: "Levántate".

Xu Tangzhou fue agarrado por el brazo.

Había poca expresión en el rostro de Ling Che, pero su comportamiento se entendía fácilmente, y sabía que Ling Che pretendía ayudarle.

Xu Tangzhou estaba realmente lleno de interrogantes.

Se levantó, sus piernas estaban un poco débiles.

Sus glándulas estallaron de excitación por la proximidad de Ling Che, como si tuvieran vida propia y fueran incontrolables. Al contrario que antes, la reacción de estar un poco más lejos de Ling Che para calmarse se convirtió en saltos feroces cuanto más lejos estaba de Ling Che. Sólo más cerca, más cerca, puede relajarse ligeramente.

Su reacción había llegado a un punto crítico.

El cuerpo de Ling Che tenía el aura abrasadora del sol ardiente.

Rodeado por la envoltura de este aroma, Xu Tangzhou no recordaba cómo había movido sus pasos hacia el vestuario.

El vestuario estaba vacío en ese momento, y el ruido del equipo del programa y de los invitados llegaba débilmente desde la playa, a menos de veinte metros de distancia.

"Yo me voy a sentar un rato". Xu Tangzhou se sentó en un banco y apretó los dientes.

Al ver que bajaba la cabeza, hasta los lóbulos de las orejas estaban rojos, pero no podía ver su expresión porque llevaba una máscara facial.

Ling Che se quedó a un lado, con un tono normal: "¿Y luego qué?"

Tras la reunión, mantuvo una actitud de espera ante la serie de acciones de Xu Tangzhou. Lo que Xu Tangzhou iba a hacer era mucho menos importante que lo que Ling Che quería hacer.

Xu Tangzhou: "... quiero llamar al hermano Huang".

Ponerse en contacto con Huang Qian y pedirle que se comunique con el equipo del programa para ir a la farmacia de la isla y comprar un poco de medicina sin receta. No importa si funciona o no por ahora, incluso si adormece sus sentidos, de todos modos pronto pasarán unos días y hablarán de ello cuando vuelvan.

El rostro de Ling Che se ensombreció de repente.

Llamar a su agente en caso de emergencia, esto era todavía lo que había utilizado para dar una lección a Xu Tangzhou.

AsteroidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora