Monstruos

405 33 4
                                    

Muchas gracias por su apoyo, espero que esto les guste.

Declaimer:

Naruto NO es mío, es de Masashi Kishimoto.

.

Episodio

XX

.

"Las voces son tan crueles y dolorosas que podría enloquecer"

.

Las siluetas de la lámpara se dibujaron sobre la superficie negra del café que había sido servido en esa vieja taza de porcelana azul. Izumi miró fijamente las formas de la espuma caliente y tarimboleó sus dedos en la agarradera que sostenía firmemente. Las puntas de sus índices se quemaron un poco cuando tocó el cuerpo de la vajilla. ¿Por qué recordaba que le gustaba el café sin azúcar? Consideró ese detalle bastante injusto, pero no pudo negar que le hacía feliz. Llevaban más de diez minutos en absoluto silencio. A pesar de que el muchacho frente a ella le había dejado entrar al apartamento, la miraba tan furiosamente que ninguna palabra quería salir de su boca. Y ¿cómo empezar? Si se sentía tan mal de estar en su presencia. Tan avergonzada que ni siquiera creía poder verlo a los ojos sin echarse a llorar.

Sasuke por otro lado no quitaba su mirada de ella.

Esa mujer se veía exactamente igual a como la recordaba, quizás sólo un poco más delgada, pero no en los huesos al menos. Antes solía vivir en ese mismo complejo de apartamentos, un piso más abajo; ella y su familia se habían mudado cinco años antes de que sus padres murieran en aquel accidente de auto. No había ni un sólo fragmento de sus recuerdos en los que la chica no hubiera estado alrededor de su hermano. Prácticamente iban a todos lados juntos, y cuando su mundo se rompió por primera vez, Izumi también estuvo ahí, siempre aferrada al lado de su hermano como una entrometida demasiado terca. Y por eso es que estaba increíblemente enojado, ¿por qué había vuelto? Ella ni siquiera lo pensó dos veces antes de marcharse luego de la muerte de Itachi, ¿y ahora se dignaba a volver así de simple?.

¿A caso era justo?

—Izumi-san, ¿vas a hablar o no?—su tono fue demasiado duro, pero era tarde para suavizarlo.

—L-lo siento—miró hacia abajo. Apretó las manos y se mordió el labio con bastante fuerza. Dejó escapar un gran suspiro e inclinó la cabeza nuevamente.

Sasuke se fastidió aún más.

¿Por qué estaba pidiendo disculpas?

Izumi siempre era tan débil.

Incapaz de mantener la cabeza erguida por sí misma. En el pasado solía preguntarse por qué su hermano había terminado saliendo con semejante chica. Sin embargo, al recordar la respuesta que daba Itachi cuando se lo cuestionaba, resultaba ser siempre la misma:

"Probablemente no lo entiendas ahora Sasuke, pero ella es fuerte a su manera. Incluso si no lo parece, puedo confiarle mi propia vida"

Tan ingenuo.

Ella ni siquiera fue capaz de aferrarse a sus propios sentimientos, no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo para escapar del infierno. Debía admitir que, por lo menos, fue inteligente. No obstante el sólo verla lo hacía rabiar de sobremanera. Su ausencia brillaba en los recuerdos de ese año tan enloquecedoramente oscuro. No era siquiera capaz de superponer los vestigios del pasado para sentir empatía. Aquellos días en que los tres solían estar juntos lucían tan deteriorados y lejanos como una película reducida por las brasas del resentimiento.

Say Goodbye Dear Stray CatOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz