Capítulo 01: la noticia

136 17 4
                                    

Mientras Elizabeth se preparaba para salir a comentarles a sus padres el pequeño inconveniente, llamaron a su puerta. Abrió la misma encontrándose con sus amigos. Diane y King, la pareja más adorable; y Ban y Elaine, los más enamorados de todo el mundo.

— Chicos, que sorpresa tenerlos por aquí — dijo la joven e hizo pasar a sus amigos a su departamento.

— Eli, estamos muy preocupados por Meliodas.

Ese nombre, no quería ni escucharlo, ni verlo. Lo odiaba, odiaba que se haya ido de su vida y que ni siquiera la ayudara. Soltó un largo suspiro y los miró a todos.

— Meliodas despareció — dijo Ban, no lo vemos hace días y no contesta nuestros llamados, supusimos que estaría contigo, así que no dudamos en venir aquí.

Elizabeth soltó una risa irónica y se cruzó de brazos.

— Miren, no sé qué haya pasado con Meliodas — dijo mirándolos seriamente — Pero se largó de mi vida al saber que estaba embarazada.

Todos quedaron perplejos.

— ¿Estás embarazada? — preguntó Diane asombrada y Elizabeth asintió.

— Maldito cobarde que no sabe afrontar la vida — susurró Elaine.

Ambas mujeres abrazaron a Elizabeth, haciendo que se sienta más segura y con amor; el amor que no pudo encontrar en Meliodas. Seguramente ahora estaría con otra mujer disfrutando, mientras que Elizabeth le tocaba la parte más difícil, pasar nueve meses de embarazo y criar a un bebé.

La embarazada de cabello plateado suspiró y sonrió mirando su vientre. Tal vez no era el momento para ella tener un bebé, pero haría su mejor esfuerzo para que su hijo tenga el mundo entero.

— ¿Quieren algo de tomar? — preguntó Elizabeth yendo a la cocina a buscar un poco de agua. Cuando volvió tuvo que dejar rápido los vasos con agua porque le entraron náuseas y corrió al baño siendo seguida por Diane, la cual le sostenía el cabello cuando vomitaba.

Iba a ser difícil pasar el embarazo sin una pareja que la acompañe, pero tenía a sus amigos y no estaría sola nunca más. Estaba feliz de estar rodeada de personas que realmente la apoyaban e iban a estar con ella sin importar que.

Luego que sus amigos se fueron, caminó hacia su auto y condujo a la casa de sus padres. Cuando llegó, se encontró con su mamá, con su papá y con sus hermanas y cuñados. Ya que ella les dijo a todos que se reunieran porque quería decirles algo importante. Les pareció raro a todos que no estuviera acompañada de Meliodas.

— Mamá, papá, hermanas — dijo temblorosa — Estoy embarazada.

Todos se quedaron  callados, y eso desesperó a Elizabeth

— Hija — dijo su madre — es una hermosa noticia, al fin traerás una vida al mundo.

Todos sonrieron y la felicitaron.

— Meliodas debe estar más que feliz — dijo Margaret, una de sus hermanas.

Elizabeth bajó la cabeza y no pudo evitar sollozar y caer al suelo de rodillas. Todos se preocuparon y la ayudaron a levantarse.

— ¿Qué sucede, cariño? — preguntó su madre sentándose a su lado.

— Él... él... — apenas le salían las palabras de la boca — Él me dejó al saber lo de mi embarazo. Me dijo que abortara, y como me negué, se fue de mi vida.

Todos quedaron asombrados, y su padre no pudo evitar enojarse.

— Ese maldito — dijo apretando sus puños — Juro que lo mataré.

— Él se fue, papá. Ya no lo veremos más — dijo Elizabeth.

— Te juro, hermana — dijo Verónica, su otra hermana — Te juro que te acompañaremos en todo este proceso — siguió mientras tomaba su mano.

Cuando salió y condujo hacia su departamento. Cuando llegó a casa, borró todo el rastro que quedaba de Meliodas.

— ¡Maldito! — Gritó mientras rompía todas las fotos que estaban juntos — ¡Te odio! ¡Te odio cobarde! — Siguió gritando y cayó al suelo con las lágrimas en sus ojos — ¡¿Por qué me dejaste?!

Miró su celular y vio en Instagram a Meliodas con una chica de pelo morado. Gritó como nunca y los maldijo a los dos. Todo su amor se había ido, solo quedó odio en su corazón, odio hacia él. ¿Por qué tuvo que dejarla como si no importara? Ahora estaba muerto para ella y se había ido. Eligió el camino del odio pero en el fondo, lo seguía amando, su sonrisa, sus chistes, todo. Lo único que le quedaba era ser una buena madre, y eso lo sería, iba a darle a su hijo la mejor vida que jamás pudo tener y lo iba a amar tanto como fuera posible.
__________________________
¡Brujitos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
¿Tienen alguna teoría sobre cómo será Elizabeth de madre?
Cariños❤️
Moon_

Mamá te dará el mundo enteroWhere stories live. Discover now