Capitulo 20

3.3K 212 10
                                    

Daniel...

-¡¿QUÉ?!.-Es lo que gritaba su padre.-¿Pero acaso estas idiota? ¿Tú crees que voy a dejar que mi hija ande con una persona mucho más grande?

-¡Basta papá!. Deja de gritar.-Trataba de tranquilizarlo Nayeli.

El ambiente se tornaba tenso, yo sabía que el hablarlo con sus padres no sería fácil pero tampoco pensaba que las cosas se pondrían muy feas. No sabía que hacer, esto es complicado, nunca me vi envuelto en una situación de este tipo. Yo pidiendo permiso para andar con una menor de edad y mi alumna. Oh por Dios, ¿Qué pasará cuando se enteren de que soy su profesor?

-Señor le juro que mis intenciones con ella son sinceras, porque no se sienta y lo platicamos todos calmados.-Dije.

-¿QUIERES QUE ME TRANQUILICE CUANDO UN HOMBRE MÁS GRANDE PRETENDE A UNA MENOR DE EDAD?.-Gritó más alterado su padre.

-Cálmate Eduardo. Dejemos que nos expliquen como son las cosas.-Esta vez habló su mamá.

Su padre miró enojado a su esposa, podía notar la ira en sus ojos, pero resignado ante la mirada de reproche de la señora, él no tuvo otra opción más que ceder a sentarse.

-¿Cómo se conocieron?.-Preguntó su madre.

Antes de que pudiera si quiera tomar aire, Nayeli contestó.

-En los días en los que estuvieron fuera, frecuenté una librería un poco lejos de aquí, amm entonces él era el encargado de cobrar y al ver que libro compraba nos quedamos conversando, y pasó el tiempo que no me di cuenta de que se hacía tarde y se aproximaba una tormenta, y pues él se ofreció a llevarme cerca de la casa para no mojarme.-Finalizó Nayeli muy segura.

No sabía si aquella mentira convencería a sus padres, pero por placeres de la vida, el destino nos otorgó la oportunidad y se lo creyeron.

-¿Así que trabajas en una librería?.-Dijo su padre burlón.

-Solo cuando me encuentro de vacaciones señor.-Contesté. Detestaba que me creyeran incompetente.-Trabajo en una empresa, recién comencé.

Sentí la mirada de Nayeli y su padre penetrarme. Pero ya no sentía temor, sabía que estaba mal mentir de esta manera, pero era la única forma en la que sus padres aceptarían darnos una oportunidad de andar.

-Quizá deberíamos darles una oportunidad Eduardo. Pero escúchame bien Daniel.-Dijo señalándome.- Si te atreves a lastimarla o aprovecharte de ella, no te la vas a acabar conmigo.-Dijo su madre seria.

-Por supuesto señora.-Dije.

Su padre por otra parte miraba por la ventana con el ceño fruncido. Sabía que no era de su total agrado pero yo sabía que mis intenciones con Nayeli eran buenas y aunque sea locura este romance, me ganare a sus padres, no importa en cuantos líos me este metiendo.


-------------------------------

Nota:

Hola, nunca he dejado notas porque no se realmente si sea de su interés leerla, pero si alguien esta leyendo esto, gracias por tomarte el tiempo.

Yo no se si continúen leyendo mi novela, y a quien lo haga, gracias, eso me hace feliz jaja.

No había podido subir capítulos por falta de tiempo, y probablemente inspiración también, espero no tardar tanto en subir capítulos. Jaja pues solamente quería comentar eso.

Adiós y nos leemos en el siguiente capitulo XD

Mi Dulce KarmaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin