Capitulo 44

2.3K 138 1
                                    

Nayeli...
Habían pasado 4 días, me sentía un poco mejor, mis amigas (a pesar de no saber por quien estaba así, más que Michelle) me apoyaron bastante, me visitaban en casa, salíamos a distintos lugares solo para distraernos.
Un día llegando al colegio, me mandaron a sala de profesores para esperar unos papeles que una profesora quería que le llevara. Mientras esperaba, la sala estaba sola y llegó una mujer, rubia, alta y de buena figura.

-¿Sabes dónde puedo encontrar al profesor Daniel?-preguntó.
-Ah ¿quién lo busca?-aunque no debía preguntar, la curiosidad me mataba.
-Su novia.-contestó con aires de grandeza. Esa respuesta partió mi corazón, me pidió tiempo para poder estar con alguien más.
Llegó la profesora que debía entregarme los papeles.
-Ten Nayeli. Gracias por esperar.-dijo entregandome los papeles. Y se retiró.
-Voy para mi clase pero puedo avisarle al profesor Daniel que lo busca.
-Gracias.-dijo tomando asiento.

Salí de la sala, caminé por el pasillo que pasaba por el aula donde estaba Daniel. No tenía clase pero supuse que estaba revisando trabajos pendientes. Toqué la puerta y se sorprendió de verme.

-Nayeli.-se levantó de su asiento. Trató de acercarse pero me alejé unos pasos.
-Te busca tu novia.-dije mirándolo fijamente.
-Ammm.-su cara reflejaba ingenuidad.-¿Mi....novia?
-Sí, una chica rubia, alta.-está vez parecía angustiado.-Pudiste decirme que tenías ya novia, eres un estúpido.-dije retirandome del salón.

Caminé directo a mi clase. Le platiqué a Alex lo que había pasado. Me dijo que no pensará más en eso, que dejara de torturarme, ya llegaría alguien que supiera valorar todo el cariño que yo tenía para ofrecer. Daniel quizá había jugado con mis sentimientos. Quizá no era lo que necesitaba pero era la persona a la que más quería. Pasamos momentos hermosos, me entregué a él en cuerpo y alma y la vida me lo paga bastante mal.

Me interesaba saber quién era esa chica, quizá tuviera otra oportunidad de hablar con ella...


Mi Dulce KarmaWhere stories live. Discover now