capitulo 17

4.2K 208 10
                                    

Daniel...

*Suena Alarma*

Desperté sin ganas, hacía un frío terrible afuera, y una leve llovizna aparcaba en la localidad, anoche había llegado muy tarde del lugar donde fui a despejarme, por fin era viernes, tendría un fin de semana largo, a causa de que el Lunes no habría clases, necesitaba hablar con Nayeli y terminar con esta incertidumbre que me carcomía por dentro.

Me levanté de la cama, caminé hacia el baño y tomé una ducha caliente, al salir elegí la ropa con la que iría al colegio hoy, tome una camisa gris, con unos pantalones negros, una corbata roja y mi chamarra de cuero debido al frío, tome las llaves del auto y me encamine directo al colegio pensando en que le diría a Nayeli.

***************

Al llegar, bajé del auto y noté que me llevaba las miradas de varias alumnas de grados mas arriba, no importa cuanto me insinuaran propuestas indecorosas, no aceptaría. Realmente sentía algo muy fuerte por Nayeli, y no deseaba perderla.

Caminé por los pasillos hasta mi primer salón de clases, al entrar mis alumnos tomaron sus asientos esperando el trabajo asignado, Nayeli se encontraba sentada junto a la ventana sin dirigir la mirada a mi cuando entré, anoté en el pizarron el trabajo y todos comenzaron a realizarlo.

-He terminado profesor.-Dijo una voz aguda y de tono seductor. Era Vanesa, una chica rubia, alta, buen cuerpo pero no muy inteligente.

-Ah, esta bien, deja lo reviso.-Tomé su cuaderno y me pusé a revisar el ejercicio.

-Se ve muy bien con esa chamarra, profe.-Dijo de manera provocativa.

-Amm, gracias.-Dije con la cabeza gacha para no mirarla.

-Profe, ¿y si algún día salimos a tomar algo?.-Dijo directamente, entonces abrí los ojos de golpe y escuché que alguien carraspeaba la garganta. Al alzar la mirada me dí cuenta que Nayeli había escuchado esto último.

-Profesor he terminado el trabajo.-Dijo indiferente pero podía notar la furia en sus ojos.

-Luego platicamos profe.-Dijo Vanessa.-Nos vemos

-Nayeli déjame explicarte.-Dije en tono bajo para que solo ella pudiera escucharme.

-No quiero saber si te estas viendo con ella, ¿me permite salir al sanitario, profesor?.-Dijo molesta

-Claro.-Le dije.

Esperé 5 minutos después de que ella saliera para interceptarla en el camino.

-Iré a dirección jóvenes, en un momento regreso, continúen trabajando.-Anuncié a la clase.

Al salir al pasillo, Nayeli ya venía de regreso, al notar mi presencia intento evadirme pero en un movimiento rápido, tomé de su mano para llevarla al cuarto de limpieza. Era un espacio reducido pero suficiente para mirarnos frente a frente.

-¿Qué haces?¿Te volviste loco acaso? Si alguien nos ve aquí no quiero ni imaginarme.-Dijo ansiosa.

-Ahora eso no me importa, necesito hablar contigo.-Dije.

-¿De qué? ¿De cómo Vanessa te pide que salgan a tomarse algo y tú no haces nada? No gracias, no quiero enterarme de si andas con ella también.-Dijo frustrada

-Escúchame ¿quieres? Pero no sé porque te pones así, en todo caso yo también debería reclamarte de tu cercanía con Alex, y mira que ese tipejo se ve que no busca solo una amistad.-Dije furioso

-Ay por favor, pero yo a Alex no le haría caso y de ti pues...-Puse mala cara y la interrumpí.

-¿De mí si lo crees? Pues estas muy equivocada, yo no ando por ahí viendo a que chica del colegio voy a conquistar cada semana.

-¿Insinuas que yo si?.-Dijo realmente molesta y colorada debido al coraje.

-No tampoco quiero decir eso.-Me apresuré a decir.- Pero no me parece que debamos desconfiar el uno del otro.

-Es que no puedo, me es difícil todavía creer que te hayas fijado en mi, ¿sabes lo que esas chicas murmuran por los pasillos? "¿Has visto al profe Daniel? Esta buenísimo, haría lo que fuera por conquistarlo" eso es lo que se dicen unas a otras y las tácticas que utilizarían, es.....difícil competir con ellas.-Dijo tristemente y con dificultad de hablar.

Le tomé las manos, entrelazando nuestros dedos y la acerqué un poco más a mi, tenía la cabeza agachada y con mi mano le tome de la barbilla, haciéndola mirarme.

-No hace falta que compitas con ellas, eres perfecta así, y no importa cuantas tácticas quieran intentar para "conquistarme", no lo van a lograr, te lo he dicho muchas veces, estoy enamorado de ti.-Dije tiernamente.-Y no me apetece probar los labios de otra persona que no seas tú.

-Tengo miedo.-Dijo apoyando su cabeza en mi pecho.

Puse mis manos alrededor de su cintura y le di un beso en la cabeza.

-No tengas miedo, esto es nuevo para los dos pero sabremos como llevarlo.-Dije abrazándola fuertemente.

-Eso espero.-Suspiro.-Ahora regresemos al salón o se darán cuenta.-Dijo un poco más alegre.

-Si, vayamos pero antes dime ¿estoy buenísimo?.-Dije seductor.

-Eres un tonto.-Dijo empujándome de juego

Salió primero que yo de aquél cuarto mirando a ambos lados para percatarse que no hubiera nadie, la vi caminar hacia el salón y entrar, me permití quedarme unos minutos más afuera para eliminar sospecha y pensar en la manera en que cambió mi vida

Mi Dulce KarmaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin