Capitulo 51

2.3K 149 6
                                    

Nathaniel...
Al pasar los días, estaba un poco más seguro del sentimiento que crecía por Li, nunca me había considerado un tipo que obedecía claramente las reglas, perseguía lo que quería, en este caso iba a perseguir el querer conquistar a Li, sé que está tratando de superar el amor que le tiene a Daniel, pero él no merece su amor, no la procuró cuando estaba con ella.
Hoy le pedí que nos viéramos en el aula de artes, quedamos de vernos cuando ella no tuviera clase, no estaba nervioso, al menos no por decirle que la quería sí no más bien por la respuesta que me daría...

-Hola.-saludó Li con un beso en la mejilla.
-Hola Li.-contesté.
-¿Para qué querías verme?-preguntó tomando asiento a mi lado.

Tomé su mano, no le sorprendió porque ciertas veces me tomaba el atrevimiento de agarrarle la mano y lo considerábamos ya como algo normal.

-Sé que has estado tratando de dejar atrás las cosas con Daniel, y yo quiero ofrecerte un corazón.-permanecí callado un segundo.-mi corazón. Comprendo como él pudo enamorarse de ti, pero no comprendo como pudo dejarte ir. Quiero hacerte feliz, y sí tú me lo permites será grandioso.-le dediqué una sonrisa.

Me acerqué un poco más, para rozar sus labios, no dio indicio de querer rechazarme, así que junté mis labios a los suyos, dejamos que el beso nos inundara, cuando nos separamos, vi a alguien en el umbral de la puerta, no le di importancia y le deposité un beso a Li en la cabeza.

-----------------------------------------
Daniel....
Necesitaba retomar lo que había dejado con Naye días atrás en el gimnasio. Me encontré a sus amigas por el pasillo y no me detuve a pensar sí mi desesperación se notaba.

-Michelle ¿sabes dónde está Nayeli?.-dije.
-Fue con Natt.
-¿Quién es Natt?
-el profesor Nathaniel.-respondió ella. Apenas mencionó eso, salí corriendo al aula de artes.

La puerta se encontraba entre abierta y terminé por abrirla completamente. Al mirar la escena que se presentaba adentro me dejó sin palabras.

Nayeli y Nathaniel se besaban, la mujer a la que amaba la estaban besando otros labios. Nathaniel me miró, deseaba entrar y partirle la cara, sacar a Naye de ahí, lejos de él.

Me fui hecho una furia, me encerré en el aula donde daba clases, ese idiota pensaba que porque era el sobrino de la directora podía hacer todo lo que quisiera sin recibir consecuencias.

Teníamos que organizar la celebración y habíamos decidido que fuera algo un poco navideño ya que casi estábamos por esas fechas.

En cualquier momento hablaría con ese Nathaniel.....

-------------------------------------------
Nayeli...

-Creo que debería irme.-le dije a Natt
-Nos vemos después Li.-me besó.

Salí de ahí con la mirada perdida, Natt me había besado, me había dado su declaración de ¿amor? Y yo había correspondido, dicen que un clavo saca otro clavo, pero Daniel marcó su huella, pero sí él no me quería en su vida, yo no dejaría un espacio para que él entrara de nuevo. Natt quería estar conmigo y quizá no fuera tan mala idea.

-¿Te encontró?-preguntó Mich.
-¿Quién?
-Daniel. Te buscaba muy desesperado, le dije que estabas en el salón de artes.
-¿Qué?-mi mente regresó al beso.
-¿Por qué pones esa cara?
-Natt me besó.-contesté en voz baja.
-Oh por Dios. ¿Qué acaso eres un imán para profesores?.-soltó una risa.

Necesitaba saber sí Daniel había visto nuestro beso. ¿Y sí lo hizo qué? Él tiene a su novia, debería dejar de preocuparme por él

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora