49. copos

1K 90 30
                                    

SIN CORREGIR**********



















POR FAVOR LEER LA NOTA DEL FINAL***






















-alejate de mi.

La voz de Faelynn era firme, sin sentimientos, su tono descompuso completamente al pobre Iván, nunca la había escuchado de esa manera, con su mirada borrosa quizo detallarla mejor, sus brazos tenían piquetes, unos de insectos, otros inyecciones, tenía moretones y arañazos espantosos.

Apolo no podía dejar de ver el alambre de púas al rededor de su cuello, lo peor es que Faelynn ya se había acostumbrado tanto a el que ni siquiera recordaba que lo tenía, solamente cuando sentía esos rasguños que le indicaban que hizo un mal movimiento.

Ninguno era la misma persona a cuando estaban en Italia

Iván no volvería a bromear como antes, su chispa había Sido apagada, su carisma había drenado con la sangre de su cuerpo, la agonía había consumido hasta la más mínima gota de felicidad, y la esperanza de sobrevivir era cada vez más remota.

Apolo no volvería a dormir tranquilo, no volveria a confiar en nadie, nunca más se mostraría débil.

Y Faelynn...

Ella jamás podrá olvidar su asesinato, la sangre de su madre no sera lavada de su cuerpo, Faelynn no podra recuperar sus recuerdos, el fiz lentamente la llevaba a la locura, la orillaba a la demencia, a no recordar ni su nombre, la adicción la haría derramar lágrimas de sangre.

Los tres se habían vuelto unos desconocidos que alguna vez se conocieron.

Y con cada minuto que pasaba perdían tiempo para volver a conocerse...

-cariño- la voz de Iván era ahogada -soy Ivantie

-no te conozco- argumento Faelynn con desconfianza -no sé quiénes son

-somos nosotros- Apolo se acercó -somos los papás de tus bebés...

La cabeza de Faelynn se inclino con confusión, al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas, ella quería ver a sus bebés.

-u-ustedes saben dond-de están mis bebés?- Faelynn se acercó a ellos ahora interesada -¿Saben sus nombres?

-si- Iván se contrajo de dolor y rindiendose se dejó caer con su mejilla en el piso -estan con Hestia, ella los está cuidando

-essie...- murmuró Faelynn perdiéndose por un momento

Los ojos de Apolo brillaron

-¡Si si! ¡Essie! ¡La conoces!- dijo entusiasmado

-erick me habla de ella, dice que es buena, pero ustedes no, Erick dice que ustedes son malos- se alejo hasta volver a tocar la pared y se mantuvo allí

Los hermanos se miraron entre si, no sabían lo que pasaba, ninguno entendía el porque de la actitud de la pelirroja, Iván hizo el intento de volver a acercarse, pero las drogas estaban descomponiendo el cuerpo de la chica, en cuanto el albino extendió su tembloroso brazo, Faelynn lo pateó con tal fuerza bruta que se escucho un grito agonizante que le hizo tapar sus oídos, no se había podido controlar, pero tampoco se arrepentía.

Ya llegaría después el arrepentimiento.

-Пожар- dijo Apolo, no sabía por quién estaba más preocupado, si por su hermano que tenía una expresión de dolor mientras lloraba en silencio o de la joven que estaba fija en el con una expresión no muy agradable.

Apolo estaba seguro de algo, Erick había convertido a Faelynn en un mounstro el cual solo el dominaba.

Trato de acercarse a su hermano, pero Faelynn asustada por el movimiento soltó otra patada, solo que está fue evitada.

solo de nosotros [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora