34. incubadora

1.5K 183 52
                                    

SIN CORREGÍR*****************


































































—¿Como que Faelynn?— dijo Apolo viendo aa todos a su alrededor —¡Esa mujer no puede ser Faelynn! ¡Faelynn está muerta! ¡¿PORQUE CARAJOS NADIE DICE NADA?!

Iván a todo esto estaba conmocionado, acaba de tener a Faelynn en sus brazos otra vez, su camisa tenía su sangre...

—¿Por eso dijiste que lo sentías?— hablo bajito al lado de su madre, ella asintío —¿P-porque no me dijiste que Faelynn estaba embarazada...?

—¡Tu sabías que ella estaba viva de verdad!— Apolo estaba exaltado, la furia estaba subiendo por su cuerpo

Camelia estaba a punto de acercarse, no sabía diferenciar a los gemelos, pero sabía que alguno de ellos sabía que estaban haciendo con su Faelynn, trato de acercarse a Apolo pero en ese momento Atenea la levantó.

—no linda, no quieres hacer eso— le dijo mientras le quitaba los pelos de la cara.

Camelia jugueteaba con sus dedos en la boca, sus mejillas estaban mojadas y sus ojos muy rojos.

A ella no le gustaba llorar, eso significaba cosas malas.

—q-quiero a mi mami— pidió con voz ahogada

—la doctora Ellie la está cuidando, la va a ayudar para que más tarde puedas ver a tus hermanitos ¿Si bebe?— dijo Hestia y camelia asintío recostandose en el hombro de Atenea escondiendo su carita en el cuello de esta.

Alyssa miro a sus hijos fijamente antes de hablar.

—bebe yo... No quería preocuparlos— se excuso

—¡NO QUERÍAS PREOCUPARNOS!— Apolo explotó contra su madre —¡FUERON OCHO MALDITOS MESES DE SUFRIMIENTO! ¡OCHO MESES PENSANDO QUE IVAN ESTABA LOCO! ¡TU TRATAS DE CUIDARNOS! ¡DE CUIDAR A TODOS! ¡PERO SOLO LOGRAS HACERNOS SUFRIR!

Alyssa miro a su hijo con ojos cristalizados, pero se levantó de dónde estaba sentada y se acercó a el con paso firme, al momento de estar cara a cara Alyssa le soltó a Apolo una cachetada que resonó por todo el lugar.

—¡Mamá!— grito Atenea sorprendida

Alyssa nunca le había puesto una mano encima a sus hijos, no importa que tan malo sea lo que hayan hecho, pero Apolo había cruzado esa raya.

—no te consiento que me hables así Apolo, yo siempre... Siempre e tratado de ser lo mejor para todos, de ver qué mis hijos no les falte nada, que no sufran, sabía que esconder a Faelynn traería problemas, pero prefería una pelea de tres días a tener que cargar más muertos, siempre hablas sin saber la verdad de las cosas— Alyssa tomo el rostro de su hijo y lo acercó al de ella —nuestra familia está maldita, ya le había fallado a Hestia, no quería fallarles a ustedes también.

Apolo se alejo de su madre sintiendo aún el picor en su mejilla.

—¿Quieres saber la verdad?— siguió hablando Alyssa — Faelynn estuvo recibiendo amenazas, no quería que corriera peligro ella o los bebés así que Hestia con ayuda de fane cambiaron su aspecto, no quiero pensar lo que hubiera pasado si la encontraban— el tono de Alyssa ya no tenía una pizca de compasión o cariño —pero si lo que prefieres es que no me meta en tu vida, ¡Bien! ¡Te arreglarás tu solo! Solo esperaré a que vengas pidiendo perdón, ese siempre ha Sido tu mayor problema, crees que puedes hacer todo solo, me recuerdas tanto a alguien que conocí que temo por ti, pero tal vez necesitas un golpe de realidad.

solo de nosotros [EN PAUSA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang