12. esta cama es muy pequeña

3.2K 276 21
                                    

SIN CORREGIR****************




































—es Iván

Al escucharla eso salí corriendo como loca tropesandome con todo, llegué a la habitación pero caudno fui a entrar su padre puso su mano en mi pecho impidiendome el paso.

—lo están revisando— dijo serio

—¿Pero que le pasó? ¿Esta bien? ¿empeoró?— dije rápidamente

El no me dijo nada, la ansiedad me estaba carcomiendo viva, Apolo llegó a mi lado y me abrazo, no me importo que sus padres estubieran allí, deje caer mi cabeza en su pecho y solloce.

En ese momento llego el doctor con cara sería e inexpresiva.

—el paciente está bien, sus signos son buenos, el que haya despertado es una buena señal, pero el golpe en la cabeza puede dejar secuelas, seguiremos curando sus golpes y haciéndole seguimiento— informo — el paciente esta algo ancioso, nos costó mucho revisarlo, sigue preguntando por una señorita... ¿Faelynn?

—soy yo— dije

—lo mejor sería que entre a verlo, con su permiso... Me retiro— dijo y sin más se fue

—deberian entrar ustedes primero— dije en dirección a los padres de Iván y Apolo — yo lo haré cuando salgan

Ellos entraron junto con su esposa y Apolo, yo me quedé afuera pegada a la pared tratando de regular mi respiración, no me sentía capaz de ver a Iván a los ojos, no creo ser capaz de verlo sabiendo que termino aquí por mi, por mi maldita vida, mi horrible madre.

—¿señorita se encuentra bien?— dijo una enfermera a mi lado y asenti —esta teniendo un ataque de ansiedad ¿Vino con algún familiar?

—lo s-siento— dije de manera entre cortadas mientras me costaba más respirar.

—señorita concentrence en mi— la enfermera me tomo por los hombros— respiré conmigo, inhale... Exhale

En ese momento uno de los padres de Iván salió de la habitación y al verme con la enfermera la apartó para verme.

—la señorita está teniendo un ataque de ansiedad, tiene que calmarse— dijo ella

—tranquila se que hacer— dijo se concentro en mi — se que crees que todo es tu culpa Faelynn, pero no es así, tú lo sabes, Iván y Apolo también lo saben, no dejes que la culpa te gane, el que más tiene culpa es el que menos la tiene en estos casos, respira— me esforcé por respirar al mismo compas que el hasta que pude calmarme

Para mí sorpresa el señor me abrazo entre sus grandes brazos y no me aparte era gigante y acogedor.

—¿Aman? ¿Esta todo bien?— salió la señora y lo sentí asentir y decir unas palabras que no entendí — Faelynn Ivantie quiere verte

Nos separamos y camine arrastrando mis pies hasta la habitación, al entrar, Apolo e Iván hablaban confidencialmente entre ellos mientras que sus otros dos padres esperaban expentantes a qué su entretenía conversación terminará. Uno de ellos carraspeó y ambos levantaron la vista para verme a mi.

—los dejaremos solos— dijo Apolo al ver que Iván solo me miraba fijamente.

Todos salieron de la habitación y yo me acerque a la cama con cuidado, en el momento que estuve al pie de la cama entrelazamos nuestras manos y me acerque a el para darle un casto beso en los labios.

—me alegro que estes bien— dijo Iván contra mis labios

—perdoname por ponerte en esta situación...— dije Y Iván nego tomando mi rostro

solo de nosotros [EN PAUSA]Where stories live. Discover now