23. Fane

1.8K 199 28
                                    

SIN CORREGIR*********



























































Estaba en una habitación...

Muy oscura...

—cariño...

La voz venía de todas partes, no sabía que pasaba.

—Пожар... ¿Porque nos dejaste por el?

—y-yo no hice eso... Lo juro— grite

—¡Mentirosa!— me tape los oídos cuando el grito resonó

Entre la oscuridad todo eran susurros, quería alejarme de ellos, pero no importaba a dónde corriera, me seguían, chocaba con cosas que no estaban allí, las voces cada vez estaban más cerca...

—¡Prefiero que estés muerta!

—¡Solo eras un juguete sexual!

—¡Ni siquiera pude llegar a tenerte afecto!

—¡Eres asquerosa!

Más cosas así retumbaban en mi cabeza, quería que se callarán, cerré los ojos con fuerza, todo empezó a disipar, las voces empezaron a desaparecer, pero al abrirlos caí hacia atrás al ver la cara de Aurelio frente a mi con una sonrisa retorcida.

—no mereces esos bebés— susurro frente a mi rostro

Sentí una fuerte presión en el abdomen, al ver mi bata de hospital estaba completamente roja por la sangre, la sangre no paraba, era cada vez más, ni siquiera sabía de qué parte de mi cuerpo provenía exactamente, el charco en el piso cada vez era peor.

—no... No... ¡Mis bebés!

—mataste a nuestros hijos— la Voz de Apolo volvió a resonar en mi cabeza

...

—fae... Despierta...

me levante de golpe lo que provocó que camelia soltará un chillido cuando casi se cae de la camilla, se sostuvo de mi brazo y eso fue lo que la mantuvo, si no estuviera tan aturdida la abría agarrado pero mi respiración era irregular, mi cabeza y pecho dolían, lágrimas caían incontrolables por mis mejillas, camelia volvió a ponerse frente a mi y limpio mis lágrimas con sus manitas.

—no me gustan las lágrimas— dijo ella, bufo cuando mis mejillas volvieron a estar llenas de estás  —deja de lorrar, tus ojos se pondian rojos, y los ojos rojos rojos significan cosas malas, traeré a la doctora Ellie

No supe a lo que se refería con lo de los ojos, bajo de la camilla y salío corriendo al pasillo, regule lentamente mi respiración y camelia volvió al rato con la doctora quien al parecer estaba cenando porque tenía en la boca algunos restos de comida.

—ve doctora, está llodando— Camelia me apunto con su dedo

—es malo apuntar Cami— dije y ella asintío dejando de apuntarme con su dedo y bajando su cabeza

—¿Estás bien Faelynn?— dijo la doctora y yo asenti

Ella se acercó a mi con preocupación y empezó a tocarme la frente y la cara.

—joder que pareces un puto fósforo— dijo la doctora —tengo que traerte una compresa fría, ya vuelvo

Pestañe y al abrir los ojos estaba acostada en la cama con compresas frías en la cabeza y una manta térmica, me estaban suministrando fluidos mientras que la doctora me hacía un chequeo completo.

solo de nosotros [EN PAUSA]Where stories live. Discover now