35. olor

1.5K 171 49
                                    

SIN CORREGIR***********


































































Faelynn aún no despertaba, Iván y Apolo estaban en la habitación del hospital, no le daban noticias de los bebés, estaban anciosos. Camelia se quería quedar pero al final tuvo que irse con Indira a su casa ya que no podía quedarse allí con ellos, más que todo para que no terminarán hechando abajo el hospital.

—hestia dice que vaya a buscar el desayuno— dijo Iván hacia Apolo quien vagamente levantó la mirada hacia su hermano —dice que mamá estuvo llorando toda la noche, que nuestros padres lograron calmarla hasta la madrugada.

—¿Cuanto crees que dure molesta?— dijo Apolo mientras se pasaba la mano por la cara

—podrian ser días, semanas, meses, o hasta años...— dijo Iván encogiéndose de hombros —Nunca había visto a mamá tan molesta ¿Crees que sea la menopausia? Digo debió de haberle llegado ya hace un tiempo pero es una suposición...

—solo cállate Iván, estás divagando— se quejo Apolo, Iván asintío —ve por tu desayuno y a mí tráeme de la tienda, un te de limón, Hestia no va a dejar que me traigas una cerveza, yo cuidare a Faelynn, te avisaré si algo pasa.

Ivantie asintío mientras salía del lugar y llegaba a la casa, parecía un maldito caos ¿Porque tenía que tener tanta familia? Y lompeor es que está solo era la muy muy cercana.

—¡Tío Iván!— grito la pequeña Elora corriendo hacia su tío quien la alzó felizmente

—¡Hola! ¡Pero si es mi Española favorita!— dijo mientras dejaba besos en toda la cara de la niña —¿Usaste el regalo que te envié? —pregunto pícaro a la niña

—¡Papá tuvo el pelo azul dos semanas! ¡Y trabajo desde casa!— dijo la pequeña Feliz

Iván rio dirigiéndo se a la cocina, allí estaba su hermano hades con su esposo, de sentó en una de las sillas de la isla para luego tomar el plato que quedaba y empezar a comer, al lado de este había una taza con desayuno igual, seguro era de Apolo.

—la próxima vez que mi hija me tiña el cabello por órdenes tuyas voy a agarrar a tu nuevo cachorro y lo volveré un tapete en la mansión de nuestros padres en Grecia, y te haré un almuerzo con lo que sobre— gruñó hades apuntando a su hermano menor con un tenedor

—¡Hades no digas esas cosas frente a niña!— regaño su esposo

—papá eso sería un mini tapete— fue lo que contestó la niña risueña

Hades miro de manera asesina a Iván quien se llevó una mano al pecho ofendido.

—¡Por órdenes mías! ¡Ese demonio dice lo que sea para salir exonerada!— se excuso Iván

—¡Demonio tu mamá!— se apresuro a decir Elora

—¡Elora!— gritaron sus padres y ella rodó los ojos tomando una manzana que estaba en la bandeja de mesón.

—la abuela no es un demonio, pero tengo que defenderme— concluyó la niña.

En ese momento la puerta de abrió alyssa entro siendo escoltada por sus esposos que la seguían con preocupación, su aspecto era decaído, de su mano colgaba la cadena del relicario el cual era apretado con fuerza en su mano su cuello tenía marcas rojas, que gracias a su piel blanca se notaba más.

—mamá... ¿Estás bien?— se atrevió a decir Iván

Sus padres de inmediato lo miraron de forma asesina y el se encogió en su lugar

solo de nosotros [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora