Cambiamos

7 0 0
                                    

-Avalon espera. Me decía mientras me jalaba el brazo.

-Antonio, entre el proposito de mi día esta ignorarte. Me jale y lo deje, a lo lejos escuche mi nombre en un grito ahogado, y a Tony tocándose la Cabeza con ambas manos
Cuando llegue al salón, nuestra primera clase era español pero la profesora aun no llegaba.
Mientras escuchaba música en mi butaca se me acercaron dos niñas, eran las "Buenas del salón" , claro buenas pero sin cerebro.
-¿Es cierto que le robaste el chico a Violeta? Pregunto una morena con un tono irritante de verdad.

-¿Perdon? Me quede confundida ¿De donde esa zorra sacaba eso? Violeta de seguro tendría que ver en esto.

-Como lo escuchas quita-novios. Contesto la otra, que estaba un poco menos morena que la otra hueca. Violeta nos contó todo, ella los miro cuando hiba por el libro a biblioteca para español.

¿Quita novios?, ¿qué con ella? Con razón Violeta estaba en la biblioteca, ella no acostumbraba a hacerlo.

- y ¿por qué Violeta les contaría esto? Pregunte intentando saber mas.

- porque ahora ellas son mis nuevas amigas. Dijo Violeta metiéndose a nuestra conversación y dándome respuestas. Se miraba diferente. Masticaba chicle como las morenas, y traía uniforme de zorra, como el de las morenas.

-¿Vio te uniste a ellas? ¿Por qué? Pregunte sorprendida.

-¿Acaso no me ves? Claro que me uní a a ellas, son cool y claro me ayudan a decirle a todo el colegio y demás que eres una zorra!!! Me respondió con cierta crueldad en su voz.
ella era otra, no era mi Violeta, la que conocí en el kinder y me defendido de unas niñas que se burlaban de mi, sin duda el dolor la había cambiado.
No pude soportar mas y me levante de mi butaca tome mis audífonos, puse mi musica alta y escuche un grito bajo:
-¿Recuerdas qué te dije que te joderia la vida? Pues ya empeze estúpida. Era la Violeta gritandome detrás de mi para que pudiera escuchar aun con los audífonos.
Note que todo el salón nos prestaba atención, mucha mas atención que cuando un maestro te pide frustrado "Jóvenes pongame atención o los reportó".
Me di cuenta que mi otra parte de propósito estaba arruinado, y, esto era la guerra, así que me voltee, la mire directo a los ojos, me quite los auriculares y le pare el dedo mientras le decía.
-Toma esto Zorra.
Me di la vuelta, puse mis audífonos y subí la musica a todo Volumen para no escuchar nada mas, y por lo ultimo que mire se quedó hablando sola.

Después de lo que había acabado de pasar, sentía mi corazón latir a mil por hora, ganas intensas de llorar, un nudo gigante en la garganta y una trizteza enorme, pero aun así todo eso no le pudo ganar a mi coraje, eso era la guerra y yo no quería perder.

Pedí permiso para ir al baño de chicas, mis gana de llorar aumentaban cada vez mas. Cuando llegue me metí al ultimo de todos, era mucho mas grande que los demás. Antes de irme al baño tome el cutter crellendo que nadie me había visto. Me metí al baño y saque la cuchilla del cúter, empeze a implantar la cuchilla en mis piernas, esta vez estaba tan frustrada que la herida quedo tan profunda y no paraba de sangrar. Termine derrumba en en llanto y sangre por las heridas causadas. Del alguna forma cortarme me hacia bien y me tranquiliza por un momento.
Después de parar de llorar un poco, levante la falda y el short negro de licra que llevaba puesto, me puse a contemplar las heridas, cada una mas profunda que la otra, cada una contando mi historia, y me di cuenta que mis piernas habían dejado de ser lo que eran para convertirse en el lienzo de una suicida.
Suicida eso era lo que había empezado a ser la primera noche sin Vio siendo mi amiga, una noche sin poder dormir del llanto, una subconciente recordandome la mierda que era, unas ojeras profundas ocultadas por corrector y polvo, pero sobre todo esas ganas intensas de desaparecer, de no estar en ninguna parte, de que una pistola se dispara en mi sien para poder calmar el dolor.

Cuando volví al salón la profesora ya había llegado, pero nos dio la clase. Después nos tocaba formación cívica y ética, donde la profesora nos dejo una cuestionario de 35 preguntas de los derechos humasnos.
Después salimos a receso, era raro estar sin Violeta, pero ella había decidido creer lo que no era. Como estaba sola, ni Antonio estaba jodiendome porque estaba jugando fútbol, junto con Frans, decidí darle la vuelta al instituto, que si me quedaba sola, sentada ahí parecería hongo.
Las clases transcurrieron, me parecían eternas, pero al fin la hora de salida.
En la puerta de la salida, estaba una muchacha repartiendo volantes, no sabia de que era, pero a todo el que pasaba le daba uno pidiendo que donara. Antes de cruzar la puerta me dio el mio y también me pidió que donara, yo solo agradecí por el boleto. Cuando hiba a empezar a leerlo escuche la voz de Frank:

-Señorita, cuando guste. Dijo afuera de la camioneta.

-Gracias Frans. Asentia subiendome a la camioneta, mientras Frank sostenía la puerta de ella.
Me subí y el cerro la puerta, entonces si me dispuse a leer el bolantin decía mas o menos así:

¿Tienes ropa que ya no te guste o quede?
La puedes donar aquí, "casa kids" para ser transferida a familias y hogares de muy pocos recursos.

Mas abajo venia el numero de dicha casa y la dirección. Sin mas la guarde, tal vez mamá quisiera donar algunos de sus tantos vestidos...

(....)
Llegue a casa y mamá no estaba, como de costumbre la casa vacía a excepción de Morgana y Frans.
Subí a mi cuarto para ponerme algo cómodo y bajar a comer, pero resulto que mi ropa me parecía un tanto ñoña e infantil, sentía que ya no me indentificaba con ella, así que ese mismo día iría de compras. Pero no sabía que hacer con toda esa ropa, estaba como estúpida dando vueltas en mi recamara, cuando recordé el boletín de "casa kids" ahí venia el numero y podía llamales, ¿por qué no se me habia ocurridó antes?

Avalon BrenWhere stories live. Discover now