¿favor?

5 0 0
                                    

Después de haber despedido a Violeta y su mamá entre a mi casa sin avisar que ya había llegado.
Subí rápidamente a mi recámara aun era temprano así que me puse a arreglar el unforme, despues busque una pijama y me metí a bañar, fue un largo y relajante baño.
Para cuando salí eran las 6:30pm. Tome mi celular y le marque a Frans ya que en todo el fin de semana no había sabido nada de el.

—Hey Avalon ¿como estas?. Saludo

—Hola Frans, ¿Qué tal el fin de semana?. Respondí.

—Aburrido. Dijo con voz decepcionate. Y ¿el tuyo continuo?

—Que mal. Le dije con voz consoladora. El mio de lo mejor, lo pase con Vio. Continúe diciéndole, pasamos hablando toda la tarde hasta que me tuvo que colgar a las 8:15 porque iría a cenar con sus padres.

A los cincos minutos recibí un texto de Antonio.

Hi Avalon, bonita noche, ¿puedo verte mañana en la biblioteca? Necesito pedirte un favor.

Ese era el mensaje de Tony. ¿Un favor? ¿de qué o qué? La duda me mataba, y tony era mi amigo, no nos llevábamos  tanto como frans y yo o el y Vio, claro aunque estaba segura que lo sullo es puro amor.

Hola, tony, claro te veo ahí después de receso, ¿podrias decirme que tipo de favor?

Me sentía agobiada por la duda así que no tuve mas que preguntar, pero no me dio respuesta, así que tuve que vivir la noche con la incógnita de saber que era.

Mas tarde baje por un vaso de leche y un pan, lo raro era que no habia nadie en la cocina, de mis padres era normal, pero, ¿Morgana y Frank?, tal vez ya tenían sueño. Sin mas termine mi intento de cena, lave el vaso y me fui a dormir, pero antes debía acomodar mi mochila.

Estaba por cerrar mi pesada mochila, cuando recordé que debía llevar un libro de texto a mi gusto, que nos había encargado la señorita sussan de español.
Fui a la biblioteca de mi padre y tome el primero que encontré y me dispuse a dormir, lo cual me fue muy difícil lograr ya que "el favor" de Antonio me mantenía con la duda.

(...)

Mamá fue a levantarme, el lunes por la mañana, era mas raro que llover en diciembre.

Mi madre me estaba dando muchos besos en la cara, mas raro aun.
—Hey, Avalon, Avalon, levantaté, debes ir al colegio. Decía con voz suave.

—¿Madre?. Respondí con voz dormilona y un tono sorprendido

— así es. Respondió. Cariño se que es muy raro que yo sea quien te levante, pero se te hace tarde. Respondió.

—¿Qué no saldrias de viaje a Monterrey? Pregunte.

—Si, pero tu padre viene hoy asi que no tiene caso ir a encontrarlo. Dijo. Por otra parte es hora de levantarse.

Sin mas me levante y me metí a duchar como de costumbre, me arregle con una coleta y un moño tinto del color de la falda, baje a desayunar, y mamá estaba esperándome. Mamá si que andaba rara.

—Hija, querida, date prisa, debemos desayunar para llevarte al colegio. Me apresuro mi madre.

—¿Debemos? ¿Llevarte al colegio?, mamá Frank es el que me lleva al colegio, además ¿por qué te levantaste tan temprano?. Pregunte extrañada.

—si querida, vamos a desayunar juntas y te llevare al colegio, y ha por cierto tu padre te recojera porque Frank tiene el día libre. Contestó mamá con una voz tranquila.

Desayunamos, me llevo al colegio, y se despidió. Cuando baje mis amigos ya habian llegado, salude y nos formamos para el típico homenaje.
Después del aburrido y largo homenaje, nos dirijimos a clase de matemáticas, estaba anciosa por saber para que me quería Antonio....

Hola chica/os, gracias por leer, la verdad no acostumbro a hacer esto, como sea, me gustaría que comentaran que les parece la historia y claro que voten. Lose este cap estuvo algo corto pero los dejare con la curiosidad de que quiere Antonio, sin mas me despido deseandole linda noche

Avalon BrenWhere stories live. Discover now