yo

4 0 0
                                    

Realmente nunca me había gustado demostrar mis sentimientos. Ni con amigos, ni la familia a la que visitavamos, tampoco a los que no visitaban, nisiquiera con morgana y frank aunque se podria decir que ellos sabían mas un poco de mi por estar siempre en casa, pero sobre todo, no me gustaba demostrarlo con mis padres.

Aunque mis padres fueran la gran pareja para la sociedad, ellos sabían que eso no era cierto. La mayoría de las noches peleaban por "X o Y" y causa a esas peleas de las cuales los gritos se oían hasta mi habitación hacian que yo no durmiera mucho y me dejaba unas ojeras mas grandes que la de un mapache. Y así me hiba al colegio y como algunas personas pensaban que mis papás me consentían de mas creían que me dormía hasta tarde.
Yo sentía que si mis padres no se interesaban por saber un poco yo no tenia porque mostrarles nisiquiera una parte de mi.
Con mis amigos no iba a poner a contarle mi situación, de echo era muy callada con ellos pero claro aveces como jóvenes hacíamos locuras.
De igual forma pasaba con los demas.
Las personas no debían saber que por dentro estaba mal, si mostrara cuan vulnerable y débil soy seria como meterme a la boca del león.

Avalon BrenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt