21

370 80 6
                                    

Chan por su parte había hecho demasiadas cosas y sus emociones parecían estar a flor de piel desde lo que paso, su estado irritable se desataba con cualquiera que se le cruzase y lo reconocía. Había discutido con su padre demasiadas veces y cuando uno de sus compañeros le molesto de broma Jisung detuvo su brazo de terminar golpeando al chico.

¡Dos días! dos días donde no habían luces de Minho. No era que lo culpase tampoco, pero si se culpaba a su mismo así que su lobo parecía estar de mal humor.

— ¿Por qué tan gruñon?.— Felix parecía divertirse. Él no tenía realmente apetito.— ¿Paso algo con Minho?

Jisung pareció notar lo acertado que fue eso porque dio codazo a Felix, el omega se encogio de hombros. Chan suspiró, mordiendo su labio.

— Bese a alguien más. — No quizo mirar la reacción de los chicos, el silencio fue suficiente.— A Tzuyu, y Minho lo vió, tuvo una crisis de dolor y no me dejo tocarlo, se alejaba como si le diese asco.

Su garganta se sentía pesada, todo su cuerpo se sentía así. La vergüenza siendo suficiente para mantener su vista en el mesón del comedor.

— ¿Cómo estas?.— La pregunta fue directa de Jisung, aunque fue con cuidado.

Solo allí miro ambos.

— Mal, Minho no me habla hace más de dos días, fue el día previo a mi cumpleaños y yo-— Respiró hondo cuando su garganta quizo gruñir.— Habíamos dicho que iríamos a la fiesta y luego estaríamos juntos, iba a ser algo especial y lo arruine.

— Me siento mal por Minho.— Felix murmuraba. La expresión en su rostro era de genuina tristeza. — No es que te quiera cargar con más pero Minho la ha tenido tan díficil que me da pena.

Felix continuó, sin mirarle esta vez.— Siempre tiene un gran ego y toda la mierda pero su marca se ve tan dolorosa que creo que cualquier omega del instituto se podría sentir mal con ver lo abandonada que esa marca esta.— El rubio suspiró.— No pensé que le daban crisis de dolor, es peor si piensas en que todo el mundo solo lo ve como un tipo de objeto sexual que pueden follarse en las fiestas porque les es más fácil si esta borracho.

Ladeo el rostro. Normalmente él no iba a las fiestas del instituto, Minho nunca faltaba.

Jisung respondió.— Siempre que hay fiestas los alfas se acercan a Minho, y él los rechaza, baila solo y se mantiene en su circulo, pero ha medida que bebé cada vez mas siempre hay algún alfa que comenzara a ofrecerle más y más bebida hasta que Min acceda a bailar con él y bueno, tener sexo luego.

Su cuerpo se sentía tembloroso, sin saber que decir o como reaccionar, él sabía que había pasado una sola vez, ¿Pero siempre?. Y a su mente vino la imagen de Minho en ese bar, tan sensible, tan dolido y roto y se sintió peor, sintió que su estomago se revolvió y sus ojos se sintieron acuosos.

— Me tengo que ir.

No espero respuesta antes de levantarse, necesitando agua así que fue al lavabo. Su celular vibro.

Minho. 💓

Desde el lunes iré a clases, pero aún no me siento listo para volver a hablar.
Así que te agradecería que mantuviésemos nuestra distancia algunos días, Chris.
Realmente es lo que necesito.

Bien, ahora si devolvería su comida. No soporto un segundo más en ese lugar, sus puños apretados, y su lobo totalmente activo, no pensó que reaccionaría tan mal cuando vió a Hyeongwon, pero se le cruzo en el camino y todo lo que le habían contado vino a su cabeza, la imagen cuando tomo el cabello de Minho en una de las clases y el hecho de que lo había emborrachado, el hecho de que Minho probablemente estaba en el mismo estado que en ese bar solo que sin nadie que le ayudase y soltó.

om(e)g(a) !! banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora