27

432 80 2
                                    

— Chan, ¿Qué es todo esto?

Minho solo podía mirar a Chris e intercalar con la cantidad de sobres que había dentro de ese bolso. Sobres con un numero con más de tres ceros en cada uno.

— Regalos que me daban.— Levantó las cejas. Chan se encogió de hombros.— Mis tíos o incluso socios de mi padre me regalaban sobres de dinero para año nuevo, navidad y mis cumpleaños, es solo eso.

— Es solo eso.— Repitió, una pequeña risa escapando de sus labios.— Espero que nadie sepa que tendrás esto en mi casa o creo que no podré dormir con miedo a que alguien entre.

— Para eso también estaré yo.

Chan había llegado en medio de la noche, literalmente. Mientras él estaba acostado y soñando con alguna cosa que ya no recuerda, Chan le había despertado llamando a su celular, preguntando si podía quedarse con él por un tiempo y dijo que si, suponiendo tan solo por el tono y porque la llamada era a las plenas 4 de la mañana que la charla con su padre no había ido bien.

Así que allí estaban. 5 con 45 de la mañana haciendo espacio a las cosas de Chris en su departamento, no eran muchas pero con suerte caían sus cosas allí. La mayoría de cosas que Chan trajo en esos cuatro bolsos fueron; ropa, fotos, una caja que no estaba seguro que había dentro y ese bolso. El que aún no podía creer que era dinero de verdad.

Chan ordenaba sus cosas tranquilamente, dejando ese bolso de lado Minho comenzó a ayudarle a doblar ropa, no quería sacar el tema de su padre, Chan venía con una mancha roja en su mejilla y no quería saber como fue causada. Se sentiría culpable.

— El lunes faltaré a la escuela.— Chan menciono.

— Bien, lo único que te pido es que no se te salga el gato mientras no estoy.

— Minho.— Miró a Chris, el alfa no le miraba pero sus orejas estaban rojas.— entrare en celo el día lunes.

Se congeló al escuchar, su cuerpo sintiéndose caliente al momento en que sus mejillas tomaron color, sus movimientos volviendo más lentos.

— Oh.— ¿Chan? ¿En celo?. Estaba seguro que perdería cualquier tipo de dignidad si estaba cerca del alfa para cuando eso llegara. Respiro hondo. Su voz tembló un poco, le ponía nervioso hablar del tema.— Bueno... supongo que podemos ver como lo hacemos.

— Puedo ir a quedarme en un hotel.— ¿Hotel?— no te-

— No seas idiota.— Interrumpió, dándose cuenta por el rostro de Chris que tal vez sonó demasiado rudo. Dejando de hacer lo que hacía para sentarse sobre las tapas desarmadas de su cama mirando al alfa.— Es solo que... Yo puedo ir a quedarme en un hotel, hablar con Seungmin o algo, que tu te vayas a quedar a otro lugar es... Inseguro.

Si Minho, buena palabra para describir que te pone celoso pensar en que alguien podría ofrecerse a acompañar a Chris si se queda en otro lugar.

— Disculpa, debí decírtelo antes.— Negó.

— Es natural, a todos nos llega el celo. — Mencionó, viendo como Chris terminaba de doblar su ultima polera.— Alístate para dormir, lo necesitas, guardare esto.

Chan aceptó y mientras se desvestía (de forma literal) Minho se levantó a guardar las cosas en uno de sus cajones en la cómoda, moviendo sus poleras de lugar para hacerle espacio a las de Chris y así mismo con sus buzos y otra ropa. El lado izquierdo eran sus cosas y el derecho las de Chan.

El reloj marcaba 6:56 cuando por fin ambos tocaron la cama. Acostados lado a lado. El castaño estaba sobre su costado mientras Chan de espaldas, su mano fue a parar sobre la zona roja en la mejilla de Chan. Se sentía mal por ese golpe.

om(e)g(a) !! banginhoWhere stories live. Discover now