Prólogo

1.9K 189 9
                                    

Minho salió de clases con la espalda empapada de sudor y sus piernas moviendose rápido a pesar de la sensación gelatinosa en ellas, su respiración intranquila no hacía justicia a su rostro sin formar mueca.
su pequeño lobezno era orgulloso, siempre portando su collar bien cerrado y ajustado a su cuello y lo cambiaba dependiendo el día, demostrando siempre su negativa a las mordidas, le desagradaba esa idea desde que apenas era un niño, la de pertenecer a alguien por un lazo, una mordida, por una unión perder tu libertad.
hizó una mueca de solo pensarlo.

el estruendo detrás suya le hizó girarse y notó al rabioso alfa saliendo del aula, haciendolo sonreir antes de comenzar a correr entre los pasillos.

sus compañeros le veían con expresiones extrañas en su cara y sabía que podía ser debido a su sonrisa mientras era perseguido pero no le interesó.

quién le perseguía había tocado sus muslos durante la clase y minho en repesalia le golpeo con su puño cerrado, su lobo asustado pero necesitaba hacerse respetar, era algo que ambos necesitaban.

se giró a mirar hacía atras unos segundos y por estupidez suya choco con alguien, gruñendo por lo bajo cuando reconoció el olor a roble, cayó al suelo así que desvió la mirada cuándo escucho la risa de Chan.- Podrías ver por donde caminas.

su voz salió tosca, levanto la vista y se topo con jisung y changbin a un lado del rubio, él encarnó una ceja.- ¿Yo? tú estabas mirando hacía atrás.

¡atras!

Su mente maquinó y abrió los ojos, a punto de levantarse cuándo un tirón desde el cuello de su polera le volvió a lanzar al suelo, maldijo cuándo el corpulento alfa frente (sobre podría decir) él le miraba con los comillos y un grutural gruñido en su garganta, se apoyo en sus codos para verle mejor, mostrando sus caniles sin miedo a represalias. - Alejate de mi, bastardo.

su nariz se arrugaba a medida que gruñia más fuerte, tratando de morderlo cuándo el alfa tuvo la intención de llevar la mano a su cabello.- ¿Crees que puedes golpear a un alfa e irte sin más?

Le asqueó la risa sarcastica que salió de los labios del alfa, soltando el aire en sus pulmones antes de responder.- No solo a un alfa.
Rió y cerró sus ojos esperando el golpe cuándo el alto levanto el puño en su dirección, pero quedo así.

Abriendo sus ojos cuándo el peso sobre él desapareció, haciendole mirar a un lado. Ahora el alfa que estaba sobre él estaba tirado a un lado, en la misma pocision que él mismo estaba, miró al frente y vió a chan con mirada dura sobre el alfa, sus colmillos amenazando con mostrarse. Cuando le miró Minho no pudo evitar que su lobo coleara.- ¿Qué hizo?

Rió, una risa corta escapando de sus labios mientras se levantaba, limpiando su pantalón y rodillas mientras hablaba.- Me toco durante la clase, quize darle su merecido.

La sonrisa divertida en su rostro tal vez se le había contagiado al rubio que ahora le sonreia de igual forma, acercandose y empujandole desde su espalda baja unos pasos más allá.- Solo ten más cuidado a la próxima.

un beso en su frente le hizo sonreir y su lobo coleaba felíz mientras miraban a Chan sonreirle con ternura.- Lo haré.

Chan sonrió y se despidió antes de irse por el camino que seguía.

Minho suspiró, Chan probablemente era el unico alfa al que le diría que si.

om(e)g(a) !! banginhoWhere stories live. Discover now