Capítulo 47

5.7K 554 41
                                    

─Esto no es cierto ─me vi diciendo, deseaba que no fuera real pero parecía reciente, era el periódico de hoy, según indicaba el día. Reí nerviosamente─. Le juro que...

─No tienes que jurarme nada querida ─me calló la reina─. Cono verás, sé que mis hijos son algo débiles por así decirlo, suelen fijarse en las personas menos indicadas, no es la primera vez que uno de ellos mantiene algo con una... plebeya.

Finalizó con cierto despreció. No hablé, ni siquiera sabía de qué podía hablar, no tenía manera de hacerlo, ¿qué es lo que iba a decirle?

─Escúchame, Blair ─me llamó por mi nombre en vez de mi apellido, su voz sonaba severa─. No permitiré que alguien como tú se entrometa entre mi reino, no de nuevo.

─¿Piensa despedirme? ─solté en un susurro.

Negó.

─No tendré tiempo para ello, mi hijo necesita comprometerse en cuanto antes ─respondió de inmediato─. Pero si apaciguaré los rumores con un compromiso, si te echo ahora solo le demostraremos al reino que tal vez son ciertos los rumores y no pienso darle el gusto a nadie fuera del reino, harás lo que yo te ordené porque mientras estes aquí en mi país, soy tu reina.

Tomé aire por la nariz y me obligué a tranquilizarme.

─¿Qué es lo que tengo que hacer?

Pregunté y tragué con fuerza el nudo que tenía en la garganta.

─Confió en que harás tu trabajo profesionalmente y no te involucraras con mi hijo después de esto, así que escoge una duquesa de una vez por todas.

─¿Qué hay del príncipe? Esa es su elección...

─No me importa la opinión de mi hijo, debe desposarse lo antes posible.

Estaba a punto de contestarle cuando la puerta se abrió sin tocar y Carsten apareció.

─Madre... ─sus palabras se quedaron cortadas.

─Henry ─murmuró con una falsa sonrisa─. ¿Qué estás haciendo aquí?

No me moví de mi lugar, me quedé mirando al suelo.

─Necesitaba hablar contigo ─sentí a Carsten adentrarse a la habitación y de pronto el aire alrededor se sintió pesado.

─¿Ahora?

─Sí.

─Bien, señorita Peterson, puede retirarse ─dijo la reina con seriedad y me levanté de mi lugar, hice una reverencia hacia ella y otra hacia el príncipe antes de salir de la habitación.

Me alejé del despacho de la reina a toda prisa y me dirigí a mi habitación, sentí que mi mundo se venía encima con la noticia de la reina. Encendí mi laptop y opté por investigar en internet al respecto.

LA CASAMENTERA REAL DEL PRÍNCIPE HENRY CARSTEN SCHUTER

Hace unos días atrás se captó al príncipe en una de las carreras de caballo donde asistió con una de las duquesas, pero ambos no iban solos, al parecer los acompañaba la casamentera real que el palacio contrato para el príncipe meses atrás. Aunque se desconoce el nombre de la chica por completo, podemos ver que tiene una buena relación con el príncipe, tal vez se deba al hecho de que la nueva casamentera es mucho más joven que las anteriores que fueron contratadas para el príncipe, a quienes echó del palacio en menos de dos semanas.

¿Quién es está casamentera y por qué ha conseguido ganarse al príncipe? Los rumores dicen que es probable que la chica haya usado sus tácticas para conquistarlo o simplemente el príncipe sea igual a su hermano y se aprovechen de la situación con las empleadas del palacio, recordemos que no sería la primera vez que un príncipe de la familia Schuter se involucra sentimentalmente con uno de sus empleados, el príncipe Edmond, el primer hijo de los reyes tuvo un romance secreto por un tiempo con una de sus doncellas, aunque sabemos que esa historia no terminó bien para ambos, terminó en una tragedia y los reyes salieron a desmentir dicha información después del accidente que sufrió el príncipe, dejando a la doncella real en el olvido, pero los fanáticos de la realeza nunca dejan pasar una historia así por desapercibido.

Si la corona te quedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora